Jump to content

nuevas potenza


Publicaciones recomendadas

tengo que cambiar las ruedas traseras (tienen más de 45.000 km y están un poco penosas ya :rolleyes: ) y al pedir precio nos han dicho que las potenza han cambiado, que es un modelo nuevo un poco más caro, claroooooooooo

 

cuando me las monten, os cuento, con las viejas estoy muy contenta

 

este viaje yo quería probar las ultra cento, pero mi marido me ha dicho que no quiere experimentos (la guerra que mete para 3km que le hace al coche...), así k nada, experimentaremos con las potenza nuevas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Han cambiado seguro? Hace unas semanas si que cambiaron pero fueron las turanza, que ahora se llaman T001 y tienen un dibujo que no esta mal.

 

Yo en el mio tambien llevo las potenza y tras 40.000km estan muy bien, las delanteras ya les falta poco para tocar los testigos, las traseras estan bastante mejor, creo que no te equivocas si pones las potenza, son una garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa las potenza más nuevas en ruedas deportivas son las S001, y ya llevan un tiempo.

 

Lo que es posible es que las RE050A ya no se fabriquen más, aunque me extraña bastante y de todas todas se podrán conseguir en algun sitio.

De todas maneras las Potenza S001 son unas de la mejores ruedas que hay, aunque destacan más sobre todo en seco (que están entre las 3 mejores) que en mojado (donde aun no siendo malas, son más regulares, sienpre entre las 5-6 mejores).

 

Ya contarás cuando le hayas hecho unos 300kms como las notas, que lo que puedas notar los primeros 100 kms casi no cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado (para ver si me enteraba de algo más) a una empresa especializada en ruedas y ha sido de chiste... me ha cogido una chavala que estaba allí pasando la tarde, le he tenido que deletrear bridgestone, potenza, las medidas y hasta el cordón protector... le pido precio expecificando modelo y me salta:

 

-¿y qué querías? alguna baratita, no???

 

:blink: le he dicho que ese modelo que le he dicho con datos completos no son baratitas precisamente, que quería el precio de dos ruedas montadas y equilibradas y me ha dicho que ya me llamará... :unsure: como para preguntarla si era el modelo nuevo, que no sabía que bridgestone era una marca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente, y mientras no acabe el invierno, le tengo gomas de invierno, unas Continental.... pero en cuanto llegue la primavera le montaré el juego que tengo de S001, que ya me ha llegado....

 

Hasta ahora las gomas delanteras me aguantaban, como máximo, 25.000km, y las traseras, 40.000km.... Siempre RE050A.... llevo fundidas 6 gomas delanteras y cuatro gomas traseras (no, no las cambio de atrás para adelante nunca)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jesusma, eso que dices es cierto, pero las gomas que llevan esos coches se parecen unicamente a las S001 del resto de coches en el dibujo...

 

Debes tener el cuenta que las gomas que llevan homologación de las marcas, sobre todo de porsche, Ferrari, Lambo, mercedes, Audi, BMW, etc, llevan diferentes compuestos que las mismas gomas sin dicha homologación.

Es decir, parecen iguales porque el dibujo lo es, pero la composición de la goma no lo es...

 

Las S001 son cojonudas, y en seco son de lo mejor. Unicamente enmojado, siendo buenas, no son de las mejores...

 

De todas maneras a mi me apetece probarlas porque quiero confirmar su buen comportamiento en seco dandoles caña y su supuesta buena duración, aunque será dificil que batan a las Good Year F1 Assymetric 2 que en relación agarre/duración/precio son ahora mismo las mejores que yo haya visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Hace un par de semanas me daban a mi este presupuesto..

 

CUB.225/50 R17 94Y RE050 BRIDGESTONE POTENZA A 195€

 

Válvula, montaje y equilibrado incluido.

 

Son las mismas que lleva mi coche de serie.

 

Me quedan 150km para los 60.000km y yo no se si es por mi tipo de conducción o por qué será que si quisiera aguantaría unos miles mas según me dicen... :unsure:

 

Me van de maravilla para el clima que tenemos habitualmente en Alicante...y serán estas las que pondré. :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mar, 60.000 km!!! a ti no te pilla el rádar, ehhh :laugh:

 

a ese precio puse yo las que llevo y monto 18", así que mira más!! ahora me salen un poco más, creo que a 200€ por rueda

 

 

¿Será la edad?? :roll1:

 

Sí,seguiré mirando...tengo un tiempecillo todavía :laugh: e igual me pienso ponerle 18 junto con las llantas Y que me encantan! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.