Jump to content

acceso a audiclass


Audifsi

Publicaciones recomendadas


Hola Audifsi, yo pedí información para utilizar Audiclass, porque no me había llegado nada. Uno del foro, ahora no recuerdo quien ni donde, me dijo que había que mirar muy bien el librito, que venia algo escondido, yo no te lo puedo confirmar.

Lo que sí que puedo confirmarte es que han suspendido o quieren suspender el servicio Audiclass para conocer el estado de producción del vehículo, porque dicen hay problemas de actualización y que la gente se mosquea.

En fin, que de momento tienes librito, algo más que yo.

No te he ayudado mucho, pero te cuento lo que sé.

Feliza Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frankiex ya somos 2, pq yo lo pedi poco despues que tu y tampoco me llego nada y para sorpresa mia la semana pasada fui al conce y me dijeron que para finales de este mes tendria el coche y cuando veo que hay gente que tiene la fecha de entrega mucho mas tarde no se a que atenerme... desde luego los del conce lo tienen claro pq segun ellos tienen una media de entrega de unos 60 dias, asi que saldre de dudas en unas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno del foro, ahora no recuerdo quien ni donde

Esta boca es mía!!!! :lol::lol:;)

 

No es que estuviera escondido, es que está al final de la carta.. (casi parece una postdata de las que ni se miran) ;)

 

Desconocía que ya no se envían. En vez de corregir las nomenclaturas en audiclass, deciden dejar de enviar... (?) pues que pu%&*ada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.