Jump to content

PREMIERE AUDI A3 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Aqui os dejo un video del nuevo audi a3, el exterior esta bastante bien, sin embargo el interior practicamente no tiene consola central....no se, será acostumbrarse:

 

http://www.autobild.es/videos/el-nuevo-audi-a3-2012-se-estrena-en-el-salon-de-ginebra-201-179537

 

Ya me contais que os parece,

 

Dany

 

Por favor, pongamos toda la información sobre el nuevo A3 8R en el hilo que está en destacados. Si cada uno abre un hilo diferente luego no encuentra la información ni el tato. Voy a mover tu respuesta, espero que lo entiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El exterior precioso!!!!! ami x lo menos me gusta muxo, en el interior la verdad k veo el hueco ese un poko pobre, pero todo es acostumbrarse, los asientos sline son :wub: :wub: :wub: :wub: , increibles, el morro se me asemeja algo al a5 y el culo al a1 jarto de migas, pero aun asi me gusta muchisimo!!! y eso de un diesel de 280cv, sera motor nuevo no?? xk k motor tiene vag k puedan acercarlo a esa potencia?, aun asi un a3 de casi 300cv diesel :drool: :drool: :drool: :drool: , en fin, abra k ir ahorrando...... jeje saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos como puedo decir esto sin parecer borde. Existe un subforo especifico para el nuevo modelo y creo q todos estos comentarios deberiais escribirlos en el para no perder nada de informacion, por el bien de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.