Jump to content

Montar navegador doble din en Cádiz o cercanía


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Es tema es que estoy buscando algún taller en condiciones para montar adaptar el mueble a doble din e instalar el navegador y no hay manera... en todos lados un robo: 150€, 140€ (con cara de... a ver cómo le meto mano) y a un compañero del foro en un car audio de Málaga le han cobrado 80€ y me dice que le ha quedado de maravilla. ¿no conocéis algún taller en condiciones en la zona de la Bahía de Cádiz? Ya estoy por tirar para Málaga, a la cual no tendría que ir hasta pasado un tiempo, e instalarlo allí, pero manda coj.... :ranting2:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi,veo que tienes problema con lo del montaje del doble din para tu arrrdi,jajjajaja,yo soy de malaga,si quieres y ta atreves lo podemos montar entre los dos,es solo ponerle ganas y porsupuesto mucho mimo ya que son nuestros coches y lo tratamos mejor que en cualquier taller,yo me ofrezco a ayudarte,y como no a comer aqui en mi casa.Solo tendrias que pagar la gasofa y todos los materiales necesarios,que por lo que creo tienes todas las piezas no???? bueno ya me dices y montamos el doble din. un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,veo que tienes problema con lo del montaje del doble din para tu arrrdi,jajjajaja,yo soy de malaga,si quieres y ta atreves lo podemos montar entre los dos,es solo ponerle ganas y porsupuesto mucho mimo ya que son nuestros coches y lo tratamos mejor que en cualquier taller,yo me ofrezco a ayudarte,y como no a comer aqui en mi casa.Solo tendrias que pagar la gasofa y todos los materiales necesarios,que por lo que creo tienes todas las piezas no???? bueno ya me dices y montamos el doble din. un saludo paisano.

 

Muchas gracias compañero!! eres to un artista jod**!! acabo de llamar a un car audio de Málaga, cerca del edificio negro y me ha dicho que por 80 como mucho 100 me lo monta., le he comentado lo del corte del navegador por los lados (que es lo que ha acojonado a más de uno por aquí) y me dice que no hay problemas, que se apaña... así que el sábado a las 9:30 he quedado en el taller... a ver qué pasa. Oye, que si tienes tiempo nos vemos y nos tomamos algo, muchas gracias :notworthy:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

benalcarpin te he dejado un privi porque he llamado al del taller y me dice que el corte del clima no va a quedar perfecto, que se notará que lleva un corte, es que en esas para hacerlo mal..lo hago yo, que seguro que la lío parda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO hace como 2 meses,hice el paso de 1 din a 2, sinceramente lo encontre muy fácil,es ponerse.

 

Te aconsejo que lo hagas tú,y pasito a pasito,hay varios bricos por aki y son perfectos.

 

Lo de cortar es un pim pam, lo de adaptar el clima,es mas de poquito a poquito y ajustar bien que no querer correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.