Jump to content

Alguien con HTC Desire emparejado del centralita BLUETOOTH


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quien tiene un HTC DESIRE enlazado con su centralita Bluetooth?

 

Que numeracion y letra tiene la centralita.

 

Mi problema es que tengo una acabada en S y no detecta el HTC el bluetooth de Audi, sin embargo los moviles de toda la vida si lo detecta. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Borra los dispositivos que tengas en memoria en el coche y lo vuelves a intentar. Que versión de android tienes? Yo desde que actualicé no he tenido problemas con mi desi.

Mi problema no es que no enlaza, sino que no encuentra la señal Bluetooth, ni HTC ni Blackberry, sin embargo con Nokias antiguos la detecta a la primera

 

La señal Bluetooth es estandar, por que no la encuentra el HTC???

 

ANDROIT 2.3

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borra las conexiones que tengas en el coche. Borra los de la desi. El bluetooth del coche solo esta activo los 5 primeros min. despues de arrancar. Pones el movil en modo visible y sera el coche el que te encuentre el movil. Le pones el pin y sincronizas. Luego te sale otro aviso para que se sincronice automaticamente y aceptas. A mi siempre me ha funcionado asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borra las conexiones que tengas en el coche. Borra los de la desi. El bluetooth del coche solo esta activo los 5 primeros min. despues de arrancar. Pones el movil en modo visible y sera el coche el que te encuentre el movil. Le pones el pin y sincronizas. Luego te sale otro aviso para que se sincronice automaticamente y aceptas. A mi siempre me ha funcionado asi.

No encuentra la señal, con moviles biejos si, y como digo es una "S" :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.