Jump to content

Una de colas de escape


Publicaciones recomendadas


Yo la verdad es que ni idea,haber si uno de los tuyos sabe pero hecha un vistazo por zona de productos y demás para cuidados de nuestros coches(subforo), hay gente que controla mucho de estas cosas y lo mismo ves algo interesante ;)

(ademas hay compras conjuntas con descuentos thumbsup.gif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPIS,HABER SI ALGUIEN SABE ALGUN PRODUCTO O TRUCO CASERO PARA LA LIMPIEZA DE LAS COLAS DE ESCAPE DE MI B8 Y DEJARLAS TAN LIMPIAS COMO EL PRIMER DIA.

UN SALUDO

 

Yo las he limpiado con mucha m**** acumulada, y la mejor opción es darlas con algodón (aladín) y después de quitar y ablandar la m**** más incrustada, darle con el limpiametales del mercadona.

 

ASÍ me quedan como nuevas

 

Un saludo

 

PD: Te muevo el hilo al subforo de Cuidados/limpieza, que es donde debe estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22-107-large.jpg

 

En cualquier superficie comercial de ciertas dimensiones lo encontrarasen productos de limpieza, a lo mejor no este mismo pero va que da gusto en cromados y todo tipo de metales.

 

La gente de por aqui, todos del foro b6/b7 lo utiliza tanto para las colas como cromados de las colas, de los aros, bordes de ventanillas etc y quedan como el primer dia.

 

Con la esponja humedecida aplicas el producto y tras aplicar en todas las zonas deseadas directamente retiras el producto con un manguerazo dejando las superficies limpias de restos, no pasa nada si no lo haces inmediatamente despues de aplicar pero tampoco hay que demorarse demasiado no vaya ser...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.