Jump to content

Llantas


PISTONITOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tras un periodo de búsqueda he encontrado una operación interesante para hacerme con un tt 225 . . Si esta semana que viene lo tendré. Y estoy mirando ya las llantas para ver precios y medidas,he visto fotos en Google y hay algunas preciosas, quiero las MAM A 2 que son de un audi a6 , el núcleo es desplazado hacia el interior y me gustarían en 19 ,alguien las conoce?

Quiero que se vea muy gordo desde atrás,mi idea es llanta 19 y separadores? Alguien me puede dar alguna brillante combinación?

El coche es el 225 de el año 99' no ha podido ser mas moderno se siente. . . Con que he de tener cuidado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si realmente quieres conseguir ese efecto. Yo obtaria por algun modelo de llanta que sea de 2 o 3 piezas desmontable. AUnque son mas caras te permite hacer la configuracion que deseas. Es decir un ancho de llanta con el ET deseado.

Con un ET bajo o negativo y un ancho de llanta grande conseguiras sacarla hacia afuera del coch, consiguiendo asi tambien mas garganta.

 

Si realmente quieres esa llanta, la opcion de los separadores es buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco encuentro fotos con llanta 20 " ,y 19. Se que esas le han de quedar de lujo en 20 pero si no le entran va a ser un jaleo,es un coche que por la línea que tiene le quedan perfectas las llantas grandes,darme ideas. . Si os apetece. . Un saludo TTeteros, donde puedo ver opciones. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco encuentro fotos con llanta 20 " ,y 19. Se que esas le han de quedar de lujo en 20 pero si no le entran va a ser un jaleo,es un coche que por la línea que tiene le quedan perfectas las llantas grandes,darme ideas. . Si os apetece. . Un saludo TTeteros, donde puedo ver opciones. .

 

Te digo lo mismo que a todos: Replicas del A8 en 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que a todos: Replicas del A8 en 19"

 

Yo ahi estoy totalmente en contra. Unas RS6 mk1 le sientan de lujo al TT.Si no las del S8 mk1 me parece que son tambien le quedan tremendas. A falta de pan, yo creo que unas Bentley, Porsche 911 turbo(996), Lambo Gallardo, Work VS-XX, Rotiform's, BBS LM's, Ronal 18" AERO, Work Meister S1, alguna AMG...

 

Podria seguir y no parar. Yo y repito YO, estoy totalmente encontra de poner esas llantas y ver todos los TT's iguales y quien dice TT's, incluye Leones, Golf's, New Beetle's...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que a todos: Replicas del A8 en 19"

 

Yo ahi estoy totalmente en contra. Unas RS6 mk1 le sientan de lujo al TT.Si no las del S8 mk1 me parece que son tambien le quedan tremendas. A falta de pan, yo creo que unas Bentley, Porsche 911 turbo(996), Lambo Gallardo, Work VS-XX, Rotiform's, BBS LM's, Ronal 18" AERO, Work Meister S1, alguna AMG...

 

Podria seguir y no parar. Yo y repito YO, estoy totalmente encontra de poner esas llantas y ver todos los TT's iguales y quien dice TT's, incluye Leones, Golf's, New Beetle's...

 

Es cierto lo de la exclusividad. Pero le quedan como ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo. . Pero darme mas ideas. . Y las oz superligera? O unas replicas del panameña turbo. .

Desde luego... No se si llamarte siguemodas o es que simplemente no tienes imaginacion. Ideas ya se te han dado...

 

Mira aqui anda...

 

https://www.google.es/search?q=llantas&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=oFpeT5SfO9OzhAeMxu2cBQ&biw=1366&bih=664&sei=olpeT9OIIYiWhQes-JmpBA

 

todas para ti.

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de siguemodas. . Si lo fuera le montaría las replicas del s8 o las rs6,trato de poner el coche mas exclusivo,me han mandado un correo para las de el cayene turbo,las de el modelo actual,es una tienda especializada y me dice que las20" entran sin problema con sus adaptadores,alguien ha visto fotos del tt con llanta 20 ? He buscado por la red pero no veo nada que me sirva para hacerme a la idea de como quedan. BBtuner se utilizar el buscador para ver llantas. . Lo que no aparece son tt con la llanta 20 . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.