Jump to content

Nuevo A4 S line


Germany BCN

Publicaciones recomendadas

Feliz 2005!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos.

 

Me he comprado un A4 2.0 TDI S line nuevo y aún no he visto ninguna foto del acabado Sline completo, alguien sabe donde hay alguna en internet? Por cierto, he probado el A4 2.0 TDI y va de fábula, parece un gasolina, llega hasta 5000rpm!!!!!!!!!!.

 

:p:(:D:(:D:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El plazo de entrega oficial es para la 1ª semana de febrero pero creo que se adelantará (igual estoy soñando) pues el comercial que me lo ha vendido lo ha puesto como vehiculo prioritario en el pedido y puede que para la última semana de enero ya lo disfrute, ya veremos. Ah, por cierto lo pedí la última semana de noviembre en Barcelona. I a tí, qué plazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima semana encargo un A4 2.0 TDI con los dos paquetes S-Line entre otras cosas, la única duda que tengo es si pillar las llantas de 18" de 5 palos o quedarme con las que vienen, vosotros que haríais?, ya que tengo que llevar 235 que me parece una exageración para 140 cv pues le meto 18" en vez de 17", de perdidos al rio. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD ES QUE SON MÁS ESPECTACULARES LAS DE 18" 5 RADIOS, PERO A MÍ SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS 9 BRAZOS DEL S LINE ASÍ QUE NO LAS HE CAMBIADO. PORQUÉ DICES QUE ES EXAGERADO 235?, LOS NÚMEROS DEL COCHE EN CUANTO A ACELERACIÓN, CONSUMO Y RECUPERACIONES PRÁCTICAMENTE NO VARÍAN, ADEMÁS LE DAN UN AIRE DEPORTIVO INCREÍBLE!

SIN ESAS RUEDAS NO SERÍA LO MISMO... SI NO ES MUCHO PREGUNTAR, QUÉ PLAZO TE HAN DADO Y QUÉ PRECIO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del precio todavía está por confirmar d momento 35.400 en un concesionario Audi y 34.550€ en un multimarca que los trae de Alemania. Te cuento los extras:

Los 2 paq s-line

Paq portaobjetos

Tempomat

Espejo interior con lo demás

Pintura met

Reposabrazos

Techo

Isofix

Asiento abatible

Cortinillas

y los tornillos antirrobo

 

 

Pero el precio definitivo está todavía por verse porque voy a achuchar un poquillo más.

A ti por cuanto t sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO ME LO ENTREGUEN (ESPERO QUE PRONTO) PAGARÉ 34500 € POR:

 

PACK S LINE

PINTURA MET.

TECHO ELÉCTRICO

REPOSABRAZOS DEL.

ASIENTO TRASERO ABATIBLE

VOLANTE MULTIFUNCIÓN

ESPEJOS PLEGABLES ELÉCTR.

CORTINILLA ELÉCTR.

 

 

CREO QUE ME HAN HECHO UN 8% MÁS O MENOS. AL FINAL CREO QUE ES UN BUÉN PRECIO, POR LO MENOS POR LOS CONCESIONARIOS QUE HE PODIDO IR COMO MÁXIMO ME HACÍAN UN 7% PERO AL FINAL GRACIAS A LA MEDIACIÓN DE UN FAMILIAR "MUY ENROLLADO" LE SAQUÉ EL 8%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.