Jump to content

Cambiar volante


Publicaciones recomendadas


Buenos dias a todos!

Me surge la duda si se le podría acoplar a un Coupé el volante de un Audi mas moderno y deportivo, tipo RS

¿Que opinais?

 

 

Depende el coupe, si es un coupe con airgag lleva la caña gruesa y si es sin airbag delgada, aunque esta norma no se si se cumpre siempre. Si hablas para el tuyo que es del año 95 y supongo que lleve airbag ya sera de caña gorda y si que le podras acomplar un volante mas moderno. Yo vendo un volante sline con el airbag saltado de un coupe del 95. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias valenciaga

El volante que tengo yo puesto es el mismo que tienes tu, por tanto es de caña gruesa

Sería tan fácil como quitar uno y poner otro? Es que estoy pensando que el volante del TT achatadito le quedaría de maravilla. . . .

 

 

Si es muy guapo, yo no lo cambiaria, Pues supongo que el del tt sea igual, aunque no estoy seguro.

 

Para cambiarlo, pues quitar el borne de la bateria y esperar unos minutos por precaucion que no salte el airbag, y tener cuidado de no romper el anillo del airbag y colocarle bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!

Me surge la duda si se le podría acoplar a un Coupé el volante de un Audi mas moderno y deportivo, tipo RS

¿Que opinais?

 

 

Depende el coupe, si es un coupe con airgag lleva la caña gruesa y si es sin airbag delgada, aunque esta norma no se si se cumpre siempre. Si hablas para el tuyo que es del año 95 y supongo que lleve airbag ya sera de caña gorda y si que le podras acomplar un volante mas moderno. Yo vendo un volante sline con el airbag saltado de un coupe del 95. :thumbsup:

 

Valenciaga, creo que estas un poco equivocado, el coupe con airbag lo hay con caña pequeña, estoy seguro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!

Me surge la duda si se le podría acoplar a un Coupé el volante de un Audi mas moderno y deportivo, tipo RS

¿Que opinais?

 

 

Depende el coupe, si es un coupe con airgag lleva la caña gruesa y si es sin airbag delgada, aunque esta norma no se si se cumpre siempre. Si hablas para el tuyo que es del año 95 y supongo que lleve airbag ya sera de caña gorda y si que le podras acomplar un volante mas moderno. Yo vendo un volante sline con el airbag saltado de un coupe del 95. :thumbsup:

 

Valenciaga, creo que estas un poco equivocado, el coupe con airbag lo hay con caña pequeña, estoy seguro. Un saludo.

 

Estas en lo cierto. Ningún coupe es con caña grande. La caña grande en Audi se implanto alla por el 97. Volantes de tres radios con airbag, los hay con caña ancha y estrecha. Y tú McGYVER lo sabes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!

Me surge la duda si se le podría acoplar a un Coupé el volante de un Audi mas moderno y deportivo, tipo RS

¿Que opinais?

 

 

Depende el coupe, si es un coupe con airgag lleva la caña gruesa y si es sin airbag delgada, aunque esta norma no se si se cumpre siempre. Si hablas para el tuyo que es del año 95 y supongo que lleve airbag ya sera de caña gorda y si que le podras acomplar un volante mas moderno. Yo vendo un volante sline con el airbag saltado de un coupe del 95. :thumbsup:

 

Valenciaga, creo que estas un poco equivocado, el coupe con airbag lo hay con caña pequeña, estoy seguro. Un saludo.

 

Estas en lo cierto. Ningún coupe es con caña grande. La caña grande en Audi se implanto alla por el 97. Volantes de tres radios con airbag, los hay con caña ancha y estrecha. Y tú McGYVER lo sabes.

 

Saludos.

 

 

Yo lo decia por el tema de los mandos del volante, para poner el mando del tempomat tube que hacer de 2 mandos uno, por que el mio tiene el agujero pequeño y los mas nuevos tienen el agujero grande.

 

ejemplo los mandos del mio año 90 agujero pequeño.

 

coupe del año 95 y audi a8 del año 97 agujero grande.

 

No se si me explico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.