Jump to content

Muelles


spm10

Publicaciones recomendadas

Hola chico/as.

 

Tengo un Audi A3 del 2009 1.8 tfsi quattro, me gustaría bájarlo un poco y me dicen que solo cambie los muelles por unos mas cortos, teniendo en cuenta que mi suspension es de serie y no es la del Sline.

Que opináis?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que aluvión de opiniones jajajajaja.... Tomaos vuestro tiempo.

jejejeje compañero fin de semana :thumbsup: :thumbsup:

a ver yo llevo amortiguadores ambition y muelles cobra de -35,la gente dice que los amortiguadores al ir mas bajos por el muelle sufren.

llevare con esta conbinacion como 2 años mas o menos y asta ahora no habia notado nada,pero ahora noto como que no amortigua igual.

no se si seran paranoias mias,porque tengo otros amortiguadores para montar mas cortos(APEX)o porque ya estan empezando a sufrir.

yo mi consejo es que montes muelles y mas adelante montes amortiguadores.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 10.000 km con los amortiguadores de origen ambition y muelles -3,5 cm H&R.

 

He notado un gran cambio de prestaciones, el coche va mucho mas duro pero son muy progresivos, nada secos.

 

Mi idea es aprovechar los amortiguadores de serie y cuando note que han perdido prestaciones montare unos bilstein b8.

 

Lo que si he notado es una sensacion rara en la direccion en carreteras peraltadas al girar el volante, igual es porque al ir mas duro el coche apoya distinto, igual son cosas mias jeje

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Creo que al final cambiare solo los muelles, ahora tengo que buscar donde comprarlos en barcelona. Una ultima cosa, en el tema itv tenéis problemas?

los que llevo yo traian un documento de homologacion,luego en el taller donde me los montaron me hicieron un certificado de montaje y con todos los papeles a la ITV,pagar y meterlos en ficha.

por cierto la semana que viene me toca otra vez.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que muelles montaste? Y el precio +-. Me han comentado que si en la itv los ven que son de álgun color te los hechan para atrás,siempre y cuando no los tengas homólogados claro pero si los montas negros no dicen nada.

yo monto cobra,mas o menos 200 euros montados y equilibrado.

me hicieron precio porque llevaba un kit completo APEX(muelle y amortiguador)y el que me los vendio la lio y no estaban homologados.

entonces me monto amortiguador ambition que tenia de serie +muelle cobra,a buen precio.

ahora estoy para volver a montar el amortiguador APEX+muelle cobra,al ser el amortiguador corto.

lo de la ITV es un mundo complejo.segun donde vallas te pasan o no te pasan.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.