Jump to content

Ferrari Store en madrid!!!


Diego89

Publicaciones recomendadas

Al finnnn, despues de unos meses de trabajo hemos terminado la obra en la Ferrari Store y queda abierta al publico!! unas fotos de antes de abrir

 

El Ferrari de alonso de 2011

20120305130359.jpg

20120305130407.jpg

20120305130418.jpg

 

 

 

A ver quien se hace una foto como esta mia jajaja

 

20120308154820.jpg

 

Atentos a los pedazo de asientos para oficina que tienen!!!! me he quedado flipandolo!!!! :shocked: :shocked: :shocked: en vivo y en directo son mucho mas impresionantes, una preciosidad

 

20120308150333.jpg

20120308150343.jpg

 

 

 

En internet ya estan las fotos una vez abierta la tienda

 

http://11870.com/pro/ferrari-store-madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta en el numero 6 de la calle Serrano, muy cerca de la Puerta de Alcala. Tiene variedad y merchandising muy nuevo y bonito ... lo de barato va a ser que no

 

- Llaveros a 48€

- Camisetas y camisas desde 40 €

- Maquetas escala 1:8 por 5.500 €

- Cazadoras de muchos euros

- Relojes desde 320 €

 

En fin, pasar un ratito y al final, traerte una tacita de recuerdo que "solo" vale 18€. Mi economía no da para mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no trabajo allí (donde molaría es en fabrica jaja), solo contrataron a mi empresa para poner las TV y el sonido, pero el post lo puse como que "abrimos" por la ilu que hace haber trabajado en Ferrari jeje. Saludos!!

 

mejor Diego, que yo tenía a un conocido currando en la de Barcelona y al cabo de nada se los cargaron a todos de un día para el otro!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.