Jump to content

Problema al actualizar MMI 2g


Publicaciones recomendadas

Pues vereis ayer despues de mucho tiempo empapando informacion respecto al tema de la versiones del MMI decidi actualizar, mi coche tenia la version 3350 y primero pase a la 5170 con un cd y despues acto seguido a la 5570 con los tres cd's, hasta aqui todo bien, bueno mucha paciencia pasar varias veces los cd's, etc.....

 

La cuestion es la siguiente es un A5 3.0 TDI de octubre 2007 con navegador MMI2g, semanas atras active con vagcom todo lo que pude, entre otras no recuerdo como puse el logo "S5" en la pantalla de inicio. Total cual es mi sorpresa cuando al actualizar me doy cuenta de que no he perdido nada ni siquiera el nivel de bateria, pero ahora me aparece "S6" en la pantalla de inicio.

He probado de todo menu oculto, vagcom..... Y nada lo unico que he conseguido ha sido desactivarlo y volver al logo de inicio estandar, imagino que habre actualizado con los cd's de un A6 o algo, alguien me ofrece o se le ocurre una solución? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes compañeros solucionado!! Despues de enredar mucho con el vag com, he conseguido volverlo a la normalidad. De camino os hago un aporte para los que quieran cambiar el logo de la pantalla y tenga MMI2G con navi, sabran que no nos sirven los tutoriales que hay por ahi que son para concert/symphony/etc...

Pues bien os vais a 07 CONTROL HEAD - 07 CODING - para los que como yo no tengan long coding les aparece codigo corto en mi caso era 0005004 pues bien el tercer cero de izq a der. indica "start screen" de serie venia 0 si ponia 1 me cambiaba S5 antes de actualizar, despues de actualizar al poner 1 me cambiaba a S6 pues bien lo que he podido averiguar es lo siguiente:

 

0 = Pantalla inicio standart mmi

1 = Pantalla inicio "S6"

2 = Pantalla inicio "S5"

3 = Pantalla inicio "RS6"

4 = Pantalla inicio "S4"

 

Como siempre si vais a probar apuntad la numeracion de serie por si hay que volver atras. Espero que os sirva de ayuda a algunos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia la mosca detras de la oreja y al final a raiz del problema de la actualización..... voila!

Por cierto labomba, creo que tenemos un coche tecnicamente muy parecido, yo tambien tuve el problema con el boton superior del sillon del conductor (no or incorrect basic settings) y buscando por un foro extranjero te vi y vi la solución que te dieron (memorizar los recorridos con los botones de abajo) algo tan simple.... Ya de camino aprovecho la ocasión para hacerte un par de preguntas, tengo el mismo problema que tu con el TPMS me rechaza el coding la unidad de abs ¿has conseguido algo? y por otro lado se puede ver la temperatura y/o nivel de aceite en el fis o mmi? llevo un 3.0TDI MMI2G navi de octubre 2007, creo que lo del aceite no es posible a falta de sensores fisicos en el motor (el mio lleva varilla) bueno gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, veo que tenemos coches idénticos, jejeje.

 

Pues bien, el tema del módulo del ABS al parecer tenemos un módulo que es un híbrido entre los más modernos y los más antiguos, por lo que a pesar de soportar el Hold Assist que llevamos, dicho módulo no soporta el tema del TPMS, con lo que ese módulo está digamos en un "Limbo" en el que no hay nada que hacer.

Por ello es absolutamente imposible con ese módulo del ABS que llevamos activar el tema del sensor de presion de los neumáticos.

 

Y en cuanto al sensor de temperatura y nivel de aceite también es imposible ya que nosotros llevamos varilla y no sensor, con lo que no podemos activarlo con el Vagcom para visualizarlo en el FIS por usarse el sensor que va en el hueco de la varilla en los coches que no llevan varilla.

Eso sí, alguno ha hecho un retrofit del sensor de temperatura y nivel de aceite, aunque yo paso de meterme en semejantes berengenales cuando en realidad si el nivel baja o la temperatura del aceite sube demasiado salta en el cuadro una alarma.

 

Sin embargo, sí se pueden ver los datos de temperatura del aceite y más cosas con el Vagcom conectado al coche en las pantallas de dicho programa, por lo que con algún interface tiene que ser posible visualizar dicho dato en algún sitio (FIS o pantalla del navegador), aunque por mucho que he buscado yo no he encontrado nada.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se que el post tiene ya un añito, pero por probar no pierdo nada

Llevo la versión 3250, y llevo un par de días buscando las dos versiones necesarias para actualizarlo y no encuentro nada

Me podéis pasar algo por MP??

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He estado mirando ese post bastante veces, con la información de ese post, he llegado hasta foros alemanes, en los que también sale labombadiesel, jejejeje

Pero de hay a encontrar los enlaces o "tiendas" para encontrar las actualizaciones, eso nada de nada

 

Que es lo que cambia con la 5570??

Si alguien tiene o puede pasar la 5170, se lo agradecería

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.