Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

si la mini kedada la hacéis el fin de semana del 15-16,es decir,el que viene voy yo y me llevo a otro forero gratis!! :lol:

Publicado

Hola!

Al final lo del Hipercor no va a poder ser por diversos motivos, pero si tenéis mucho mono y un portátil, nos podemos ver el Domingo sobre las 11-12h en el Carrefour de siempre, que además espero que esté cerrado y no haya rebajas... ;) O bien el fin de semana siguiente, pero para entonces no puedo asegurar mi asistencia.

Salu2.

Publicado

Hola a todos, acabo de llegar de la minikdd... ha sido mi primera vez.

Me ha encantado conoceros, JimiPale, Mad-i, Eduardo (y su amigo del Alfa, que no me acuerdo del nombre). Ya tenía ganas de ir a alguna kdd, aunque fuera mini como ésta.

Teneis unos coches preciosos...algún día tendré uno, al menos parecido a uno de los que he visto esta mañana.

Pues eso señores, que ha sido un placer conoceros.

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.