sybaris Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 El tema es que un sabado y de rebajas, tenemos que tener muy claro el lugar, hay quedada de marujas y no marujas a ver quien encuentra las bragas más baratas ahora salimos en la tele jajaa Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Organización señores, organización. Responder
ansipa Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 si la mini kedada la hacéis el fin de semana del 15-16,es decir,el que viene voy yo y me llevo a otro forero gratis!! Responder
sybaris Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo creo que el parking del carrefour es más grande, y la zona del final donde se suelen hacer las kdds es más cómoda, por asi decirlo Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Que va a pasar al final?? Hay minikdd o no?? Que jaleo!!! Responder
JimiPale Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 A ver Mad-i, confirma si quedamos o noooooo. Papa llama Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Toc toc... hay alguien por ahi??? Responder
sybaris Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 yo toy aqui a ver si nos ponemos de acuerdo Responder
Mad-i Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Hola! Al final lo del Hipercor no va a poder ser por diversos motivos, pero si tenéis mucho mono y un portátil, nos podemos ver el Domingo sobre las 11-12h en el Carrefour de siempre, que además espero que esté cerrado y no haya rebajas... O bien el fin de semana siguiente, pero para entonces no puedo asegurar mi asistencia. Salu2. Responder
JimiPale Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Ok, entonces quedamos así: DOMINGO 9/12 (PASADO MAÑANA) 11:30 - APARCAMIENTO DE CARREFOUR DE SAN JUAN. ¿Valeeeee? Responder
Mad-i Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 OK. Por mi vale...nos vemos... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 mucho lirili y poco lerele al final solo vamos 2 tu veras Responder
sybaris Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 yo voy, me levantaré mña mas tempranito para estudiar :o ¿ha sonado creible? jaja Responder
sybaris Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 lo siento mucho, ha surgido un problemilla familiar... asi que nada, no voy a poder ir. pasadlo bien, saludos Responder
RDA Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hola a todos, acabo de llegar de la minikdd... ha sido mi primera vez. Me ha encantado conoceros, JimiPale, Mad-i, Eduardo (y su amigo del Alfa, que no me acuerdo del nombre). Ya tenía ganas de ir a alguna kdd, aunque fuera mini como ésta. Teneis unos coches preciosos...algún día tendré uno, al menos parecido a uno de los que he visto esta mañana. Pues eso señores, que ha sido un placer conoceros. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.