Jump to content

Esa ansiada espera


loko

Publicaciones recomendadas

Esto pasa con los coches y con todos los contratos ke se firman, hay ke leer la letra pequeña.....

 

Si teneis dudas acercaros al conce y os leeis un contrato en blanco en la parte de atras....

 

Yo me he comprado varios coches haciendo el pedido en noviembre con entrega para el año siguiente y me han respetado el precio, pero ke sepais ke esa clausula existe y al estar firmada por vosotros os la pueden aplicar por mucho ke no nos guste.....

 

Salu2

A mi no me dieron contrato original sino fotocopia (con sello del concesionario y la firma del comercial originales -obviamente-), es decir: en la parte de atrás no hay "letra pequeña" y por tanto, a mi, con la parte de atras en blanco, en ningún sitio se me dice que se contemple una modificación de precio sobre algo ya escrito y acordado 2 meses atrás. No existe, en mi caso, ninguna cláusula que contemple modificaciones o subidas.

 

Estoy con Frankiex: como me digan que tengo que soltar 900 € así por la cara, anulo mi pedido y me devuelven la señal o les denuncio, lo tengo clarísimo. Tras casi medio año de espera y después de haberse retrasado mes y medio en la previsión de entrega, deberían ser ellos los que me reembolsaran a mi los 900 euros de marras, y no al revés. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi contrato si lo pone al dorso en letra pequeña, pone que si sube hasta un 9% debes de pagar la subida, otra cosa es que yo lo quiera pagar y le de guerra al del concesionario, ale ellos son más fuertes que nosotros, pero imagino que por 900 euros no se complicaran. Espero que no me apliquen ninguna subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa con los coches y con todos los contratos ke se firman, hay ke leer la letra pequeña.....

 

Si teneis dudas acercaros al conce y os leeis un contrato en blanco en la parte de atras....

 

Yo me he comprado varios coches haciendo el pedido en noviembre con entrega para el año siguiente y me han respetado el precio, pero ke sepais ke esa clausula existe y al estar firmada por vosotros os la pueden aplicar por mucho ke no nos guste.....

 

Salu2

A mi no me dieron contrato original sino fotocopia (con sello del concesionario y la firma del comercial originales -obviamente-), es decir: en la parte de atrás no hay "letra pequeña" y por tanto, a mi, con la parte de atras en blanco, en ningún sitio se me dice que se contemple una modificación de precio sobre algo ya escrito y acordado 2 meses atrás. No existe, en mi caso, ninguna cláusula que contemple modificaciones o subidas.

 

Estoy con Frankiex: como me digan que tengo que soltar 900 € así por la cara, anulo mi pedido y me devuelven la señal o les denuncio, lo tengo clarísimo. Tras casi medio año de espera y después de haberse retrasado mes y medio en la previsión de entrega, deberían ser ellos los que me reembolsaran a mi los 900 euros de marras, y no al revés. :rolleyes: <_<

El ke tu tengas una "fotocopia" del contrato en el que la parte de atras este en blanco pq no te han hecho fotocopia por los 2 lados, tu has firmado un contrato "original" con unas clausulas en la parte de atras. El que a ti te den una fotocopia (A mi tambien me la dieron) no significa ke tu contrato no tenga clausulas.........

 

Estoy totalmente de acuerdo en que el comercial os tiene ke decir ke os leais la letra pequeña y mas concretamente la de la subida de precio..... a mi mi comercial me lo dijo, pero tambien me aseguro ke me mantenia el precio.......

 

Esta claro que si el comercial os llega con ke hay ke pagar un 3% mas, el pollo se lo montamos todos, y unas veces el comercial cedera y no la aplicara y otras veces te diran ke la pagues o te kedas sin coche y sin señal..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ke tu tengas una "fotocopia" del contrato en el que la parte de atras este en blanco pq no te han hecho fotocopia por los 2 lados, tu has firmado un contrato "original" con unas clausulas en la parte de atras. El que a ti te den una fotocopia (A mi tambien me la dieron) no significa ke tu contrato no tenga clausulas.........

Mi trabajo, entre otras cosas, consiste en formalizar contratos financieros por valores bastante más elevados de lo que cuesta cualquier modelo de Audi (RS6 incluido) :rolleyes:. Todas las copias de cualquier contrato se deben redactar a un solo tenor, fechados en el mismo día y lugar, etc... y tener redacciones idénticas o transcripciones literales si son copias en distinta lengua. Además, hay otra serie de detalles formales, como por ejemplo contener la palabra "contrato" (cosa que esta "hoja de pedido" no tiene), etc, etc... He visto contratos anulados porque en una de las copias faltaba una simple coma, así que no te quiero ni contar si es que en una de las copias falta todo el compendio de cláusulas.

 

A mi lo que diga o deje de decir el comercial de Audi en MIS CONDICIONES (desconozco las del resto de la gente) me entra por uno y me sale por el otro, toda vez que en ningún caso se me informó de la existencia de tal cláusula en el momento de hacer la firma de la hoja de pedido.

 

Pero como las palabras se las lleva el viento, hablaré con mi comercial y os cuento, -que creo que será lo más razonable- antes de entrar en especulaciones y marear al resto del personal... <_<

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ke tu tengas una "fotocopia" del contrato en el que la parte de atras este en blanco pq no te han hecho fotocopia por los 2 lados, tu has firmado un contrato "original" con unas clausulas en la parte de atras. El que a ti te den una fotocopia (A mi tambien me la dieron) no significa ke tu contrato no tenga clausulas.........

Mi trabajo, entre otras cosas, consiste en formalizar contratos financieros por valores bastante más elevados de lo que cuesta cualquier modelo de Audi (RS6 incluido) :rolleyes:. Todas las copias de cualquier contrato se deben redactar a un solo tenor, fechados en el mismo día y lugar, etc... y tener redacciones idénticas o transcripciones literales si son copias en distinta lengua. Además, hay otra serie de detalles formales, como por ejemplo contener la palabra "contrato" (cosa que esta "hoja de pedido" no tiene), etc, etc... He visto contratos anulados porque en una de las copias faltaba una simple coma, así que no te quiero ni contar si es que en una de las copias falta todo el compendio de cláusulas.

 

A mi lo que diga o deje de decir el comercial de Audi en MIS CONDICIONES (desconozco las del resto de la gente) me entra por uno y me sale por el otro, toda vez que en ningún caso se me informó de la existencia de tal cláusula en el momento de hacer la firma de la hoja de pedido.

 

Pero como las palabras se las lleva el viento, hablaré con mi comercial y os cuento, -que creo que será lo más razonable- antes de entrar en especulaciones y marear al resto del personal... <_<

 

s2

Es lo mejor ke puedes hacer. Yo si ke sabia de esa clausula y por ello lo hable antes con el y segun estaban las fechas de entrega lo hable con el.....

 

Si es asi lo ke dices seria bueno poder meterles mano con lo de esas hojas de Pedido, ya que seguro ke a mas de uno le han pegado la clavada, aunke lo ke suelen hacer los comerciales es tirar la piedra y decirte ke ha subido el coche y cuando ven ke te pones muy cabreado pues no te la aplican......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con bas2800, yo en septiembre, lo hable con el comercial del concesionario, y le dije que el precio se me respetaria, el dijo que si con la boca cerrada, pero cuando le dije que si no me lo firmaba, me iba a la competencia, es decir, al concesionario de su rival en murcia, "que era una mentirijilla" solo erapara cogerle por los huevos, de repente, abrio la boca como un pescado, su respuesta fue, si,si,si, el precio te se respeta, para eso se firma la hoja depedido y el contrato, y en el caso de que subiera, yo me aria responsable de esa subida, creo que para un concesionario como el nuestro, con este trato de clientes, "pues seran otros clientes porque, lo que es a mi, deja mucho que desear", si prometemos que no subimos nada no lo subimos, y es mas, tengo dos hojas firmadas, una el contrato y otra la hoja como que el comercial se comprometio a que se haria cargo el concesionario de la subida si en este caso existiera, resumiendo, que A3Spyro, pagara 26.000 Euros justitos por su Audi A3 2.0 TDI 140 CV, negro brillante, techo electrico, Xénon. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio te se respeta, para eso se firma la hoja depedido y el contrato, y en el caso de que subiera, yo me aria responsable de esa subida

Bueno, pues os cuento:

 

He hablado con el comercial haciéndome el sueco, diciéndole que la semana de entrega me encontraré fuera de España (cosa cierta), y que me avisara unos días antes para dejar el cheque preparado en el banco, etc, etc... :rolleyes::lol::lol: y que me diga el PRECIO DEFINITIVO Y EXACTO que deberé poner, puesto que "a posteriori" encargué el tempomat, etc. Y me ha dicho que NO HAY VARIACIÓN, es decir no me aplica ninguna subida a lo pactado por escrito el 30 de octubre.

 

Me dijo que si hubiera alguna subida del precio del coche de aquí a la semana 10 (fecha de entrega) él se responsabilizaba de no repercutírmela, y respetar mi precio.

 

Pero OJO:

Le dije que me animaba a instalar el NaviPlus y él me respondió que en tal caso DEMORARÍA UN TIEMPO (indefinido, solo sabes cuánto es cuando te lo confirman en producción). La experiencia hizo -segun él- que por pedir el Tempomat a posteriori mi pedido se retrasara 6 semanas!!! (entrega: de semana 4 a semana 10). Y si por pedir ahora el NaviPlus se retrasaba otro mes y medio entonces sí que me aplicaría la subida, porque ya estaríamos hablando de entrega en la semana 15 aprox. A raiz de lo cual me eché para atrás, porque el NaviPlus+Cargador+Subida me salía por 4.000 euros, y paso. Al menos, en este caso el comercial está AVISANDO, que es lo que hay que hacer en este tipo de casos. Así que si vuestro comercial no os ha avisado (y debería ser por escrito, o al dorso de vuestras hojas de pedido con sus respectivas cláusulas, no valen fotocopias con el dorso en blanco), debeis reclamar que no os suban ni un euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cuando firme no sabia q el coche podia subir, pero si le comente q tenia q pagar lo q ponia en el contrato(ya q le saque un buen descuento cerca de un 9%) q despues no me vendrian con rollos de q me habian hecho un descuento muy grande y q no les quedaba margen, y el me comento q no q no q el precio era el q se firmaba, espero q no se tirara un largo pq el sabia perfectamente q mi coche no llegaria hasta febrero o marzo, ya q el asi me lo comento, por eso espero q no me diga nada el dia q tenga q pagarlo pq con esas me voy a denunciarlo ya q existen tambien los contratos vervales y tengo testigos de lo dicho por el :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo advirtió el comercial justo antes de firmar, tio jo put..., después de haberme decidido y estar plenamente convencido, pa echarse atras...;de todas, figuraba igualmente en el contrato. Al final mejor olvidar y sacar algo positivo, tu coche es del 2005, y eso, a la hora de vender te beneficia xiquitin

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo advirtió el comercial justo antes de firmar, tio jo put..., después de haberme decidido y estar plenamente convencido, pa echarse atras...;de todas, figuraba igualmente en el contrato. Al final mejor olvidar y sacar algo positivo, tu coche es del 2005, y eso, a la hora de vender te beneficia xiquitin

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.