Jump to content

Nivel de refrigerante


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues echando un vistazo hoy al coche de mi parienta he revisado el nivel de aceite ( todo correcto con 14000 kms) pero al fijarme en el deposito de refrigerante he visto que está por debajo del mínimo.

Me ha resultado extraño pues no se ha encendido ningún testigo de aviso de falta de refrigerante, ¿ creéis que debo rellenar el nivel o llevarlo al taller?

Por otra parte he visto que le han salido varios bultos a la espuma del asiento del copiloto. Y ya el culmen han sido que he visto que el asiento del piloto está como suelto, tiene como un movimiento u holgura que cuando esta encajado hace que se mueva, no es demasiado importante pero me tienen mosca estas cosas...

Alguna opinión¿?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Respecto el liquido, los AUDIS siempre van "bajos" pero no sufras, es normal hasta que no pite, nada!

 

Los bultos es un defecto de fabrica debido a que el sensor del cinturon no está bien colocado, en el conce te lo reparan sin coste.

 

Lo del movimiento... ni idea...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juarmax vete al conce y que te lo arreglen todo. Rellenado nivel, que pidan sensor del asiento que no lo tendrán y que te apreten las guías, que para eso has pagado una pasta por el y tienen que darte un servicio post venta que te c...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel lo tienes bien a mi me paso lo mismo me pase por el conce y me dijeron que estaba correcto, da eesa sensación al verlo desdes el exterior, lo del copiloto también me paso a mi y ya me lo cambiaron es el sensor de plastico que estaba deformado, o sea que toca pasarse por el concesionario, que todos los males sean estos, pregunta si tienes alguna campaña pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El nivel lo tienes bien a mi me paso lo mismo me pase por el conce y me dijeron que estaba correcto, da eesa sensación al verlo desdes el exterior, lo del copiloto también me paso a mi y ya me lo cambiaron es el sensor de plastico que estaba deformado, o sea que toca pasarse por el concesionario, que todos los males sean estos, pregunta si tienes alguna campaña pendiente.

 

Hola CANLE, hoy he llevado el coche al conce y exactamente me han dicho lo que me pones arriba. Me han puesto un poco de liquido refrigerante, aunque el nivel estaba dentro de lo normal, han pedido el sensor del asiento para cambiarlo y tenia una campaña pendiente, ajustar el porton trasero porque hace demasiada presion sobre los pilotos traseros y puede romperlos ( eso es lo que me ha dicho el recepcionista)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.