Jump to content

Ayuda referencias y opinion


ilsc

Publicaciones recomendadas

Buenas, deje el otro dia durante la tarde el coche aparcado y al cogerlo me di cuenta que algun hp me habia dado un golpe en el parachoques-aleta delantera hundiendolo. Como no, se piro sin dejar nota ni nada. asi que me va a tocar gastarme una pasta xq tengo una franquicia alta.

 

Mi parachoques es ambition restyling y quiero aprovechar y ponerle el s-line restyling. He buscado en el post de referencias y las que vienen son del pre-restyling.

 

Me gustaria saber cuales son las referencias de:

 

- Parachoques delantero s-line normal restyling(sin lavafaros, sin asistente de parking).

- Difusor-spoiler gris inferior.

 

Por otro lado, las rejillas de los antinieblas s-line y la calandra s3 ya las tenia compradas. Tengo la duda de si quiter el 3 del emblema s3 de la parrilla, o quitarle directamente el s3 y ponerle una chapa s-line pegada. ¿Que harías vosotros?

 

Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes TODAS las fotos y referencias de difusores y spoilers en un post e charber.Si lo buscas lo encontrarás

 

Pero creo recordar que el post de chaber era de paragolpes traseros y difusores traseros. Yo estoy buscando el paragolpes delantero y el spoiler gris (labio inferior gris) delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes TODAS las fotos y referencias de difusores y spoilers en un post e charber.Si lo buscas lo encontrarás

 

Pero creo recordar que el post de chaber era de paragolpes traseros y difusores traseros. Yo estoy buscando el paragolpes delantero y el spoiler gris (labio inferior gris) delantero.

 

:bye1: A ver si alguien me echa una mano, utilizando el buscador no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.