Jump to content

como instalar radio alpine iDA-X 313.. problema con el cable USB??


mijejo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

comentaros que la operacion extraccion-colocacion de la radio esta finalizada, solo me queda resolver lo de los embellecedores laterales ( a ver donde los consigo al final...) la extraccion al final fui al mecanico y me dio 2 varillas metalicas planas largas y con eso me las apañe ( salio primero de un lado un poco y luego ya no costo nada), tuve que ir a comprar un adaptador de antena para conectar a la radio nueva ( 1 euro con 20 centimos..) y ja esta!!. Gracias por los comentarios y recomendaciones, ahora ya se como extraer e instalar una radio en el audi.

 

ok1bw.jpg

ok2ts.jpg

ok3d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los embellecedores los encuentras en tiendas Aurgi,hay una en Barbera del Valles,o como bien dices,en Norauto.Puedes buscarlos tambien en La Maquinista,en la tienda esta de auto noseque... Y valen alrededor de 6€.Lo del desguace...hmmm...puede que las encuentres,pero a saber como estaran.Y si,Morales tiene razon,tienes que sacar la radio para colocar los embellecedores,ya que van cojidos con 2 tornillos cada uno por lateral.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los embellecedores los encuentras en tiendas Aurgi,hay una en Barbera del Valles,o como bien dices,en Norauto.Puedes buscarlos tambien en La Maquinista,en la tienda esta de auto noseque... Y valen alrededor de 6€.Lo del desguace...hmmm...puede que las encuentres,pero a saber como estaran.Y si,Morales tiene razon,tienes que sacar la radio para colocar los embellecedores,ya que van cojidos con 2 tornillos cada uno por lateral.

Un saludo!:thumbsup:

OSTIAPU..... hay que sacar la radio ??... bueno creo que sera sencillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radio Seat? PERO QUE c***??!!

El coche es de primera mano o conoces si han podido cambiar la radio? No me suena para nada ese tipo de radio en el coche...

 

Yo llevo una radio de seat en mi S4 y la mar de contento oiga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.