neodimio Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Los A5 2.0 TDI parece que son todos iguales no? Ayer salí de un semáforo a la par de uno y al ver que me iba me intentó alcanzar, pero no puedo con el panzerwagen panzer o piji -wagen??? Tu motor es el ASV? si lo es menuda joya tienes! lo lleva el toledo de mi padre, en TDI110, es una maravilla en cuanto a suavidad y par motor a bajas rev. Parece increíble que tanta ingeniería para los bomba-injector y luego tengan esa vibracioncilla a mil y pico revs, cuando le demandas potencia...yo estoy acostumbrandome a ella todabía, ya el Golf la tenía, es como un cosquilleo que notas en los pies, cosa que el ASV no lo hace, aunque tenga 10 veces menos presion de injección(220bar frente a 2000 bar)... con el ASV tengo subido cargado en 5ª igual a 70 o 60 kmh, por probar a ver si se achicaba, pero es increible, suavemente, sin vibraciones y sin humos, tira de las revs para arriva sin necesidad de reducir marcha. Tiene el inconveniente de que bajando retiene mas, y en general el motor se nota mas pesado y lento al subir de revs, pero ami me sigue teniendo enamorado por su suavidad, seré un nostalgico de las bombas rotativas...:crying_anim: lo cierto es que el futuro se ve negro, muy negro, cada vez menos cilindrada y mas filtros y demás memeces, que me diga alguien cuantos TDI harían falta para contaminar lo que China en un día!!!!:ranting2: jejejej, perdonadme si digo alguna burrada, no me extrañaría mucho, pero que opinais por ahí???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 el panzer neodimio jajajaja ese lleva el avf (BI 130cv). El "piji" es el ahf (BR 110) que va mucho más fino y suave que el 130, mucho más progresivo incluso, pero es que el avf, todo lo que tiene de tosco lo tiene de nervio, te pega al asiento al instante que da gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Los A5 2.0 TDI parece que son todos iguales no? Ayer salí de un semáforo a la par de uno y al ver que me iba me intentó alcanzar, pero no puedo con el panzerwagen panzer o piji -wagen??? Tu motor es el ASV? si lo es menuda joya tienes! lo lleva el toledo de mi padre, en TDI110, es una maravilla en cuanto a suavidad y par motor a bajas rev. Parece increíble que tanta ingeniería para los bomba-injector y luego tengan esa vibracioncilla a mil y pico revs, cuando le demandas potencia...yo estoy acostumbrandome a ella todabía, ya el Golf la tenía, es como un cosquilleo que notas en los pies, cosa que el ASV no lo hace, aunque tenga 10 veces menos presion de injección(220bar frente a 2000 bar)... con el ASV tengo subido cargado en 5ª igual a 70 o 60 kmh, por probar a ver si se achicaba, pero es increible, suavemente, sin vibraciones y sin humos, tira de las revs para arriva sin necesidad de reducir marcha. Tiene el inconveniente de que bajando retiene mas, y en general el motor se nota mas pesado y lento al subir de revs, pero ami me sigue teniendo enamorado por su suavidad, seré un nostalgico de las bombas rotativas...:crying_anim: lo cierto es que el futuro se ve negro, muy negro, cada vez menos cilindrada y mas filtros y demás memeces, que me diga alguien cuantos TDI harían falta para contaminar lo que China en un día!!!!:ranting2: jejejej, perdonadme si digo alguna burrada, no me extrañaría mucho, pero que opinais por ahí???? Pues opino que la EGR es el peor invento incorporado al automóvil, solo superado por el plomo en las gasolinas. Debería de ser una solución temporal para cumplir esas reglamentaciones sobre emisiones, tan discutidas, pero ya llevan mas de doce años y parece que piensan quedarse. Un atentado a la sensibilidad de los aficionados al motor. Es como obligar a las vacas a que respiren el metano que producen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Los A5 2.0 TDI parece que son todos iguales no? Ayer salí de un semáforo a la par de uno y al ver que me iba me intentó alcanzar, pero no puedo con el panzerwagen panzer o piji -wagen??? Tu motor es el ASV? si lo es menuda joya tienes! lo lleva el toledo de mi padre, en TDI110, es una maravilla en cuanto a suavidad y par motor a bajas rev. Parece increíble que tanta ingeniería para los bomba-injector y luego tengan esa vibracioncilla a mil y pico revs, cuando le demandas potencia...yo estoy acostumbrandome a ella todabía, ya el Golf la tenía, es como un cosquilleo que notas en los pies, cosa que el ASV no lo hace, aunque tenga 10 veces menos presion de injección(220bar frente a 2000 bar)... con el ASV tengo subido cargado en 5ª igual a 70 o 60 kmh, por probar a ver si se achicaba, pero es increible, suavemente, sin vibraciones y sin humos, tira de las revs para arriva sin necesidad de reducir marcha. Tiene el inconveniente de que bajando retiene mas, y en general el motor se nota mas pesado y lento al subir de revs, pero ami me sigue teniendo enamorado por su suavidad, seré un nostalgico de las bombas rotativas...:crying_anim: lo cierto es que el futuro se ve negro, muy negro, cada vez menos cilindrada y mas filtros y demás memeces, que me diga alguien cuantos TDI harían falta para contaminar lo que China en un día!!!!:ranting2: jejejej, perdonadme si digo alguna burrada, no me extrañaría mucho, pero que opinais por ahí???? Pues opino que la EGR es el peor invento incorporado al automóvil, solo superado por el plomo en las gasolinas. Debería de ser una solución temporal para cumplir esas reglamentaciones sobre emisiones, tan discutidas, pero ya llevan mas de doce años y parece que piensan quedarse. Un atentado a la sensibilidad de los aficionados al motor. Es como obligar a las vacas a que respiren el metano que producen. Saludos. Claro,pero eso a ellos les viene al pelo,asi se producen mas averías... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.