Jump to content

RUEDAS DELANTERAS AUDI a3 2.0 TDI


juanframadrid

Publicaciones recomendadas

Yo con lo que alucino es como os duran las ruedas. En serio!

Hago 95% autovía, sin pasar de 120km/h. No realizo bruscos acelerones... en fin, un conductor tranquilote... y las ruedas no me llegan a 30.000km (rotándolas cada 10mil)... y a partir de los veinte y tantos mil km, las que estén atrás ya están como las escaleras de la Torre de Hércules...

He probado 2 pares de Hankook V12 y otros 2 pares de Goodyear F1 Assymetric... y da lo mismo (las goodyear son muy buenas, pero jod**, no duran lo que esperaba).

 

Ahora estoy a punto de poner las Hankook S1 a ver que tal... ya no sé que hacer, pero me frustra bastante el tema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que le voy a colocar las goodyear en el norauto pero sin paralelo. Me salen x menos de 300€ las dos con el equilibrado incluido. Y el paralelo se lo llevare a un colega que tiene un taller de barrio, un Frenos 72 pero que puedes hablar con el de lo que sea, es un trato personal y directo y eso siempre gusta. Muchas gracias a todos por orientarme un poco, saludos, juanfra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con lo que alucino es como os duran las ruedas. En serio!

Hago 95% autovía, sin pasar de 120km/h. No realizo bruscos acelerones... en fin, un conductor tranquilote... y las ruedas no me llegan a 30.000km (rotándolas cada 10mil)... y a partir de los veinte y tantos mil km, las que estén atrás ya están como las escaleras de la Torre de Hércules...

He probado 2 pares de Hankook V12 y otros 2 pares de Goodyear F1 Assymetric... y da lo mismo (las goodyear son muy buenas, pero jod**, no duran lo que esperaba).

 

Ahora estoy a punto de poner las Hankook S1 a ver que tal... ya no sé que hacer, pero me frustra bastante el tema.

 

s2

Yo les consegui sacar a unas PS3 33.000km sin ir a pedales, pero tampoco con el cuchillo en la boca. La verdad es que no se como lo haceis para que os duren mas que eso :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Veyron, que es eso que escalona las ruedas traseras? yo el problema lo tengo en las delanteras, las traseras las tengo perfectas con un desgaste homogéneo y todavia las tengo al 50%

 

El mio (1.8 TFSI) las delanteras pisa y las desgasta uniformes, pero las traseras las desgasta mas por dentro y las escalona o taquetea y a partir de los 30.000 km empiezan a hacer ruido y por eso lo llevé a alienar a Audi y me dicen que no se puede hacer nada, que está en cotas.

 

Para mi eso es un fallo de diseño de la suspensión. En otros coches que he tenido tambien iba vacio y pisaban bien las 4 ruedas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final seguramente me decante por las michelin pilot y el paralelo en taller de barrio. Me dijeron en Norauto que tenia que ser en las 4 ruedas, pero que las traseras seria dos minutos y no me cobrarian. Lo llevare al de barrio que lo tengo cerca, asi asiento las ruedas nuevas en el trayecto. Ya os contare, gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.