Jump to content

Mod <<< mando garaje >>>


CloudyX

Publicaciones recomendadas

Weno, os presento una pekeña modificación que le hice hoy mismo... una tarde aburrida y hasta los webs de andar a buscar siempre el mando por el coche...

Ahora no se escapa y para mi gusto queda de vicio... tanto que ya me lo han pedido en 3 coches más xDDD

 

Es algo muy simple, pero espero que os guste el resultado.

 

imag0305x.th.jpg imag0298u.th.jpg imag0296uk.th.jpgimag0311w.th.jpg

 

imag0296uk.jpg

 

 

Proximamente...

 

Brico Integración de Tablet en salpicadero y Sensores de Aparcamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta tio, con buen gusto... yo quizas hubiera puesto uno un poco mas peque, pero me gusta...

 

cierto, pero he buscado... buscado... y buscado, y no he encontrado nada mejor, pero tp desentona demasiado, a lo mejor un 20% más pekeño sería lo ideal xD

 

pero poniendome a pensar, para todo el espacio que hay ahí, creo que keda bien

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Perdón si molesto por reabrir un tema algo pasado, pero me gustaría saber si podría aprovechar uno de los interruptores de luz de esa misma pieza (el de la luz del conductor, que no lo uso nunca), para esa operación? Gracias. A la espera.

Editado por ralu70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón si molesto por reabrir un tema algo pasado, pero me gustaría saber si podría aprovechar uno de los interruptores de luz de esa misma pieza (el de la luz del conductor, que no lo uso nunca), para esa operación? Gracias. A la espera.

 

Seguro que se puede aunque sea interruptor en vez de pulsador.

 

tendrias que anular ese interruptor y luego soldarle los cables al mando y al interruptor del plafón. Lo que si es que cada vez que le dieras al interruptor tendrias que darle de nuevo para cortar la continuidad del mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.