Jump to content

28 fallecidos en una ccidente de autobus en Suiza.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Mueren 22 niños en un accidente de autobús en Suiza con 28 fallecidos

 

El vehículo, que transportaba a 52 pasajeros, se ha estrellado en un túnel, los dos conductores del autobús han fallecido y en el siniestro también han resultado heridas otras 24 personas

 

La triste noticia:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/internacional/1331700883.html

 

Algunas fotos de como ha quedado el autobus:

 

4181331707058_extras_albu.jpg

 

6321331707087_extras_albu.jpg

 

7141331707132_extras_albu.jpg

 

7031331707163_extras_albu.jpg

 

8201331707880_extras_albu.jpg

 

4441331714003_extras_albu.jpg

 

2651331717615_extras_albu.jpg

 

3061331724436_extras_albu.jpg

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una verdadera pena...Ayer cuando lo vi en las noticias....me quede embobado...mirando...pensando en como podia haber ocurrido eso...creo que al conductor le debe de haber dado un infarto o algo,por que si no,no me lo explico...

 

Mi mas sentido pesame a sus padres....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas bien pienso que debio de ser el sueño, que es muy traicionero y cuando menos te lo esperas aparece y te la puedes pegar facilmente (lo se por propia experiencia, he conducido vehiculos pesados de noche y el sueño es muy peligroso).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo de autobus,si no me estoy equivocando...,creo que lleva avisador de cambio de carril involuntario...aparte de tacografo digital...era ultimo modelo...

 

Al conductor del mismo le haran la autopsia...espero que este todo ok,ya que el accidente ha sido entre los 45 65 klms hora segun informe de la policia de alli encargada del informe..

 

un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo de imaginarme la fuerza del impacto, se me encoje todo el cuerpo. ir a unos 70km/h y chocar totalmente de frente contta una pared... y encima en un autobus, que no tendrian los cinturones puestos, o muy pocos los llevarian. pero el impacto debio de ser brutal...

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , estamos todos bastante jodidos por aqui en cuanto se dio esa noticia .

La gente solo habla de eso , hoy habra un minuto de silencio en todos los lugares , trabajos , escuelas ....

Por mi parte estuvimos un poco nervioso al esperar tambien el regreso de una sobrina de 12 años , que

tambien volvia de Suiza . Solo quedo en susto para mosotros .

Nuestro mas sentido pesame a las familias .

 

La teoria del DVD , sueño o infarto solo son teorias , habra que esperar a lo que ha realmente pasado .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Dani,lo de los cinturones aqui me lo espero...pèro en un pais como ese...como que no...de hecho en 1º dia en las declaraciones de las FF.CC de la zona y bomberos,dijeron que habian tenido que cortar bastantes...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Este Lunes estuve de excursion con mi crio y su clase,y puedo decirte,que tanto el conductor del autobus como los profesores que venian,pusieron todos y cada uno de los cinturones a los crios...El motivo?...que la respuesta a mi pregunta fue:"Me crujen vivo si me paran los verdes...y me quedo sin curro".

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Dani,lo de los cinturones aqui me lo espero...pèro en un pais como ese...como que no...de hecho en 1º dia en las declaraciones de las FF.CC de la zona y bomberos,dijeron que habian tenido que cortar bastantes...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Este Lunes estuve de excursion con mi crio y su clase,y puedo decirte,que tanto el conductor del autobus como los profesores que venian,pusieron todos y cada uno de los cinturones a los crios...El motivo?...que la respuesta a mi pregunta fue:"Me crujen vivo si me paran los verdes...y me quedo sin curro".

 

Un saludo.Portugues.

 

desgraciadamente es de pena la conciencia de este pais, hasta que no ocurre nada de esto... la gente no hace nada. por desgracia, la gente va sin cinturon por ahi, y dicen, bahh si no pasa nada, hasta que pasa, y si tienen suerte de sobrevivir, ya no vuelve a ir sin cinturon nunca mas. es una pena, pero es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Belgica los cinturones en cada autocar de transporte de pasajeros sentados es obligatorio si su primera imatriculacion

es a partir del 2003 . Ademas aqui no se pueden sentar 3 niños menores de 12 años en un doble asiento .

Lo que quiere decir 1 crio = 1 asiento con cinturon .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.