Jump to content

Mis primeras Mod's


Chin

Publicaciones recomendadas

Las mods que has hecho me recuerda a mis comienzos por el foro, y ya solo queda de cuando la compre los asientos, jajajaj (y por que son los sline)

Estas dejando la furgo muy guapa, pero como dice xabi, unas 19" y una roscada o muelles mas cortos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las mods que has hecho me recuerda a mis comienzos por el foro, y ya solo queda de cuando la compre los asientos, jajajaj (y por que son los sline)

Estas dejando la furgo muy guapa, pero como dice xabi, unas 19" y una roscada o muelles mas cortos

 

Gracias Rotty, lo de poner las 19' todabia no lo veo muy claro, pero rebajar la suspension lo veo mas facil y ahora mas, ya que e visto las copelas supersport que consiguen bajar un par de centimetros.

Si hago alguna otra modificacion pondre unas fotos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, hace tiempo que no miro el foro pero las modificaciones siguen....

Siguiendo los pasos de Ivan, me decidi a cambiar los frenos. Yo me decidi por unad pinzas de un S6V8, con dos pistones y

4 pastillas por pinza y discos de 320.

.Haber si puedo subir las fotos que con el movil no me aclaro

Editado por Chin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace tiempo que no miro el foro pero las modificaciones siguen....

Siguiendo los pasos de Ivan, me decidi a cambiar los frenos. Yo me decidi por unad pinzas de un S6V8, con dos pistones y 4 pastillas por pinza y discos de 320.

Cuenta un poco mas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace tiempo que no miro el foro pero las modificaciones siguen....

Siguiendo los pasos de Ivan, me decidi a cambiar los frenos. Yo me decidi por unad pinzas de un S6V8, con dos pistones y 4 pastillas por pinza y discos de 320.

Cuenta un poco mas, no?

Tengo que poner las fotos pero estoy con el movil y no lo puedo hacer.

Las pinzas las compre en el desguace junto con los discos por 100€ pero tuve que comprar unos discos nuevos ya que no me servian y me costaron 130€. El montage duro menos de 3 horas haciendolo yo solo y el resultado es muy satisfactorio. Una modificacion que recomiendo y a mi patecer tampoco muy complicada, ya que soleis hacer cosas mas dificiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.