Jump to content

Campaña cambio arandela electrónica de turbo con actualización del sof


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola A1neros buenas tardes a todos y buenas noticias.Hay una campaña para los motores 1.2tfsi (para lo otros no lo se) que te hacen un cambio de una arandela de la electrónica del turbo y te ponen una actualización nueva del software del motor, ayer Manu y yo ya estuvimos en el conce para que nos la hicieran (también me quitaron el bulto del asiento) y la verdad es que noto algo diferente el motor, como que a bajas vueltas no es tan perezoso y parece que tenga algo mas de nervio.Manu si me lees me gustaría que me dijeras tus impresiones no sea que yo este flipado al cogerlo después de conducir el Stongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no estas flipando raul yo tambien lo he notado va mas fino y con mas nervio dije c*** parece que le han pueto mas cv tira mas y va mas suelto, raul haber si se han equivocado en el conce y nos han hecho una repro por la face :lol2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pues no hos lo vais a creer ya me informado mas de esto de la mecánica que es un mundo. Resulta que la arandela es de la válvula de descarga que no la dejaba actuar como dios manda y puede llegar a entrar el motor en avería y lo otro aunque muchos no lo creerán no es una actualización de software sino que es una nueva reprogramacion de Audi en la gestión del motor.

Ferran tu tienes la campaña seguro porque es 1.2Tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pues no hos lo vais a creer ya me informado mas de esto de la mecánica que es un mundo. Resulta que la arandela es de la válvula de descarga que no la dejaba actuar como dios manda y puede llegar a entrar el motor en avería y lo otro aunque muchos no lo creerán no es una actualización de software sino que es una nueva reprogramacion de Audi en la gestión del motor.

Ferran tu tienes la campaña seguro porque es 1.2Tfsi.

jeje raul ves como es una repro encubierta, ferran no tardes en hacer lo de la campaña se nota bastante dale un toque a joan para que te de cita, yo tengo que pasar el miercoles por la tarde para una actualizacion del audio y a por la antena del polo :innocent: raul tambien pasara, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre Ferran vente que vamos a recambios a apretarle para lo de los pedales ya que Manu también los compro y parece que no los quiere mucha gente mas, yo puedo llamar a Joan para apretarle pero creo que te dejaran un A1 1.2Tfsi como me dejaron a mi sin la campaña para que notes la diferencia, jajajajajajajajathumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja jajaja para que quieres eso si solo le sirve a las mamas para ir al colé y comprar al SUPER!!!!!!

Manu suelta la bomba de lo que nos enseñaron en recambios para montar en el A1 que va a salir inminente en un nuevo post que estoy cansado de escribir Stage...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja jajaja para que quieres eso si solo le sirve a las mamas para ir al colé y comprar al SUPER!!!!!!

Manu suelta la bomba de lo que nos enseñaron en recambios para montar en el A1 que va a salir inminente en un nuevo post que estoy cansado de escribir Stage...

vamos a dejarlo en secreto de momento esa bomba te dejo a ti que la sueltes con ilustraciones, a mas de uno se le va a ir la hoya :wacko: cuando lo vea por que VALE PARA TODOS LOS QUE TENGAN AUDICONCERT Y VOLANTE MULTIFUNCION!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.