Jump to content

Consumo s5


inpepes

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Una preguntita aver si me la resolvéis. Puse mi coche a la venta hace unos meses y me vino un chico de Valencia con un s5 negro del 2007.

 

El trato era que yo le pagaría 5000€ y cambio de coches... Yo acepte, pero cuando lo probé durante 15 min, pisándole y también conduciendo normal...me hizo un consumo de 27,9l/km.

Yo dije que no me importaba el consumo, pero ya en casa recapacite y me acojone..

 

Alguien sabe cuál es el consumo real de un s5 4.2 v8 354cv?

Podría ser que gastara unos 25l de media? Porque si es así, creo que es un gran error por parte de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé, personalmente no creo que gaste tanto, de todas formas a ver si alguien con un S5 te lo aclara. Lo que te puedo decir que yo tengo un RS5 con 450 cv y en la franja de 150 a 170 haciendo puntas de bastante más, el consumo es sobre los 13 y si conduzco en dinamic o S con levas cortando a 8500 vueltas no llega a esos valores que dices que ponía.

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece excesivo los 25l. :shocked:

 

Tampoco pienses que va a consumir mucho menos. En ciudad si te das alguna alegría con un gasolina de +-200cv te pones en 12-14l. Eso sí hasta los 28 es el doble.

Si has hecho una buena compra también depende del uso que le vayas a dar y los kms que hagas.

Hace un tiempo a mi también me tentaron con un S5. En mi caso sería el 3er propietario, importado y había estado reprogramado. En un principio manda más el corazón, pero pensándolo friamente lo tuve que descartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un post sobre consumos "ajustados" y ni por asomo he hecho esa media si dices haber ido normal/rápido y he hecho "garbeos" de 300 kms con un 30/70 entre cuidad y pista a velocidades muy prohibitivas en muchos tramos por pista de 2XX como picando marchas en alguna ocasión en comarcales para una media casi siempre de 16-17 l/100 kms.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.