Jump to content

Se ha roto la llave.


ramago

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hoy se me ha partido la llave que viene con el mando (mando que nunca me ha funcionado). Resulta que le compré el coche a uno y me dio tres llaves, esta con mando que se ha roto y que el mando nunca funcionó a pesar de cambiarle las pilas y seguir las instrucciones que he leido por aqui, otra manual con una llave de taller pintada en blanco, y otra de plástico negro.

Quisiera saber si pido una llave nueva a Audi, si funcionará el cierre con mando.

Gracias y perdonar mi ignorancia pero soy nuevo con el tema de Audi.

Saludos,

Ramago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobretodo no tires la vieja, dentro hay un transponder (una especie de capsula de cristal pequeñita) que es lo que hace que te funcione la llave con el immobilizador y es lo más caro.

 

Si llevas a hacer un espadin igual en un sitio de llaves especializado te la harán sin problema, con eso y el trasponder ya tendrás otra vez llave. Si eso lo haces en audi imagino que tendrás que preparar la cartera...

 

Otra opción que tienes es pillar un kit de cierre centralizado (si pones estas 4 palabras en google te saldrán) y con un poco de conocimientos de electronica puedes montarlo, suelen venir con 2 llaves y espadines vírgenes.

 

Yo tenía llaves antiguas, no plegables y sin mando, así que he optado por instalar un kit de estos y funciona, este es el resultado:

 

20120226222405.jpg

 

Saludos y suerte!

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces la copia del espadín en 1 ferretería (por ejemplo) no la hagas de la copia que tiene la llave del taller dibujada, si pruebas con esa veras que no abre la maleta.

Puede ser que la bomba tenga desactivada la opción del mando o puede ser que no sea compatible con ese mando o puede ser que no valga para mando, Jeje. Pon la referencia a ver.

Los kits de cierre con mando están bien, yo se lo monte a un astra de lo antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo compré me traía las llaves normales (sin mando y la del concesionario esta de plastico ) y dos con mando,uno me funcionaba y el otro no,lo lleve a audi y nada no habia manera, ahora se me fastidio la otra (no sé ni el porqué) fuí a audi hice otra nuevecita que aún me la dieron hoy (la pedí el lunes) y me codificaron todas,menos una que no dieron...ahora tengo un monton de llaves y la nueva que es la unica que me va con el mando. La anterior se me descodifico al sacarle el cuadro y al averiguar que tenía el motor del cierre centralizado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, a ver por partes: :innocent:

 

VIX: El espadin es el que se ha roto, me imagino que en un sitio especializados de esos que hacen llaves, me lo podrán hacer sin problemas. Gracias!

 

A4 turbo: Gracias por el consejo de la llave con el dibujo pintado! Ni me había fijado que no abre la maleta. Donde veo la referencia que me dices?

 

Fany: Dices que fuiste a Audi a encargar una. Podrías decir cuanto te costó?

 

Gracias a los 3

 

Saludos,

Ramago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, a ver por partes: :innocent:

 

VIX: El espadin es el que se ha roto, me imagino que en un sitio especializados de esos que hacen llaves, me lo podrán hacer sin problemas. Gracias!

 

A4 turbo: Gracias por el consejo de la llave con el dibujo pintado! Ni me había fijado que no abre la maleta. Donde veo la referencia que me dices?

 

Fany: Dices que fuiste a Audi a encargar una. Podrías decir cuanto te costó?

 

Gracias a los 3

 

Saludos,

Ramago

La referencia esta en la bomba de cierre, en la maleta al lado de foco izquierdo, AQUI tienes la referencia de las bombas que valen para mando, clave: audisportiberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramago yo creo que te harán el espadín sin poblema, también los puedes comprar por internet y llevarlos a que te los tallen, aunque alguno igual no quiere tallarlo en un espadín que no te venda él, eso es preguntar!

 

El anterior propietario de mi coche perdió una llave y le costó una copia 100 euros, hablo de las que van sin mando ni nada, así que supongo que en audi te van a astillar bastante!

 

Suerte y ya nos contarás como ha terminado la cosa! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

Perdona por la tardanza pero he estado bastante liado ultimamente. Al final fuí a un sitio de estos que hacen llaves y me hicieron un espadin que acoplaron a la llave y funciona perfectamente la apertura manual y encendido del coche. De momento me vale así aunque no desisto de buscar la manera de que me funcione el mando a distancia. Cuando tenga un hueco me llegaré al Concesionario a ver cuanto me sale y si es factible para este coche.

Gracias a todos.

Un saludo,

Ramago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.