Jump to content

Nuevo y con algunas preguntas


Floren_A3

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de obtener un Audi A3 es el 8L del 2002, noto algunas cosas raras y me gustaria preguntar por ellas.

He notado que el coche tiene unas pequeñas pantallas donde esta el tacometro, una de ella me dice OK! cuando puedo arrancar bien el coche o me dice puerta abierta o sin gasoil , pero mi pregunta es para que sirve la otra? tiene ordenador de abordo?, también deciros que tiene instalado un KIT de XENON, y las luces de cruce no funcionan , eso es normal? puede ser por el KIT o por que esten fundidas las luces?

Gracias de antemano y un saludo

PD:El coche es un AUDI A3 8L 1.9TDi 110cv me dijeron que el modelo deportivo, de hecho tiene los asientos diferentes tipo baquets y es 3 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!!! lo primero, lo del cuadro de instrumentos, supongo que si, que es que tiene ordenador de abordo. lo e las luces de cruce... ya no lo veo normal. si es el modelo deportivo, es el modelo ambition, que trae los asientos deportivos, volante deportivo, redecilla en la parte de atras de los asientos, suspension rebajada 2cm, y chasis mas rigido. vamos, lo que yo llevo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Floren, bienvenido.

 

Como te ha comentado Mr. Dani se trata del modelo ambition, aunque si nos muestras unas fotos más podríamos comentarte sobre el coche.

 

La pantalla inferior es la que se te ilumina ¿verdad?

Si la otra no lo hace es que solo llevas medio fis, el fis completo difiere del normal en que la pantalla superior también incorpora otras tantas funciones más aparte llevar en la maneta del limpiaparabrisas una pequeña tecla en su zona externa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues despues le haré unas fotos y las subiré para que lo veais, sera el ambition ese ya que tiene los asientos, las redecillas esas, y tambien me trae el volante deportivo con 3 radios por llamarlos de esa forma, ya lo de la suspension y el chasis rigido eso no lo se por que no creo que lo pueda apreciar yo visualmente.

PD:Tambien le haré unas fotos al cuadro haber si me podeis aclarar eso, y por cierto lo de medio fis se podria pasar a fis entero para tener las 2 pantallas con sus funciones?, me imagino que las funciones seran consumo de combustible por 100km, los litros que me quedan en el deposito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede poner el fis entero. Es bastante lioso y como te salga algo mal el presupuesto se te dispara. Podrias ver el consumo inmediato cada 30 metros, el consumo medio, tiempo de viaje y autonomia. Tambien podras apagar la pantallita. No quiero desanimar a nadie pero primero mirar el coste de cambiar el cuadro y comparar con lo que vais tener como extra. A mi personalmente megusta.

post-68650-0-38292500-1331944873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso para hacerlo, ¿Qué hay que hacer?, ¿no lo puedo hacer yo mimso ?, es que la verdad me gustaría hacerlo, pero sin tener que desmontar salpicadero...., también otra duda, en el cuadro hay 2 botones que se pulsan(lógico XD), el de la derecha sirve para poner a 0 los km que marca un contador, y el otro no se para que sirve, se que si lo pulso y después lo velvo a pulsar me sale en la pantalla iconos, como el de freno de mano, gasolina, aceite..., eso para que sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta jeje, y respecto a lo de que tengo medio fis, me he dado cuenta que en la pantalla superior, no existe ninguna pantalla, solo esta el hueco para colocar una pantalla, por lo que colocarla no es una simple configuración con un PC, si no que tendria que colocarle pantalla y configurarla... un verdadero rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.