Jump to content

porton automatico


120268

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

siento que nadie en todo este tiempo te haya dado una contestacion.

Mas que nada mi pregunta va relacionada por el tema de que en todo este tiempo transcurrido no se habia comentado nada.

Pienso que quizas esa modificacion es algo problematica, a no ser que seas un instalador o un privilegiado....quiero decir nada facil.....

No se si tu instalador te ofrecio la posibilidad de montar un modulo que es anexso al porton.....

Te sonara a cuento CHINO, pero ellos lo venden y como podras comprobar ese modulo funciona, quizas lo tengas instalado, o te informaras en su momento.

Te digo compañero te sonara a cuento CHINO, hay mucha gente reaccia a este tipo de productos, pero yo siempre digo, hasta que no se prueban no sabes el resultado.

Te puedo decir que al precio del YUAN actual, ese modulo tiene un precio de 176 euros, a eso tendras que anadir gastos de transportes y demas.

Si eres reacio a productos made in china o no consideras necesario el mismo, es una info que como compañero te puedo aportar.

este es el producto;

post-55283-0-99861300-1423412541_thumb.jpg

post-55283-0-43390600-1423412717_thumb.jpg

 

Esto es un video demostrativo:

http://v.youku.com/v_show/id_XNjE4NzQ4NTA0.html?from=y1.2-1-176.3.3-1.1-1-1-2

 

Espero haber contribuido, o que le sirva de info a otros compañeros.

Disculpar mi ortografia

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia.....

si te digo la verdad es un opcional ,que ahora me arrepiento de no haberlo pedido con el coche.

Pero siempre estamos a tiempo de colocarlo a posteriori.

Creo que este es tu sistema.

 

http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ3NDEzNTc2.html?from=y1.2-1-176.3.13-1.1-1-1-12

 

lo dicho compañero GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portón electrico a posteriori es factible pero exige muchos cambios, motores por ebay hay muchos pero hay que asegurarse de que tengan toda la tornillería necesaria.

La centralita también hay que buscar la compatible. El cambio es igual que el que veréis por los bricos del A6 4F avant.

Algún compañero ya lo ha instalado a posteriori. Es un buen extra a pedir al comprar de fábrica el coche. Stagemotion tiene otro módulo confort para controlar con la llave el portón. Este último modelo de apertura con el pié está muy bien.

Estuve a punto de liarme la manta al cabeza y montarlo pero al final no lo hice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kolari, me agrada poder hablar contigo, se que andas en el subforo del A6, no hemos compartido conversacion nunca, pero se que te gustan los retos como a mi.

 

Decirte que yo contemplo esta instalacion a posteriori, se que es mucho jaleo, pero de otras me e escapado.....

Lo unico que no me quedaba claro es la liberacion de algun componente, pero puedo deducir que no.

El resto es ponerse....como todo.

 

Personalmente añadi el video, pero si te digo la verdad, para mi es practico claro que si, pero se me plantea una duda.......

 

Empleando la logica SI o SI tienes que abrir el coche con la llave, y luego das la patada de KARATE, practico si llevas un paquete como en el video.......seguro? no se que decirte....puede ser que en un descuido des la patada, te gires por lo que sea y te de el porton.

No se si ese detector al pasar un animal por debajo del coche ( ejemplo ) el mismo actuaria?

 

El sistema de la llave...un put*don si llevas un paquete, pero lo encuentro mas seguro por ti y los demas....es una opinio.

 

Te agradezco tu interes Kolari....pensaba que esto era un desierto....gracias compañero, hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja!! Es que este subforo está paradisimo...

Claro que habrá que abrirlo sino te roban lo del maletero a la primera pero entiendo que es útil para modelos con sistema keyless de tal forma que solo con portar la llave en el bolsillo al acercarse se desbloqueará, digo yo...

Si cambias la centralita de confort del maletero porque no es compatible entonces tienes que liberar componentes en el concesionario sino no tiene s porqué, solo reprogramar con en vagcom.

Saludos y anímate!! Varios ya lo han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.