Jump to content

Instalacion Navegador-Multimedia Tactil Roadrover C6505A4


troyano

Publicaciones recomendadas

lo tienes activado en el modulo control head?, en otro subforo no se si de A6, bueno no recuerdo, se que tenían problemas con eso que no se oía bien o que tenia cortes, y era simplemente que no estaba dado de alta en este modulo

 

Pues no lo se si esta activado, en cuanto arregle unos problemillas lo comprobare. Aunque no es q no se oiga bien o q tenga cortes el sonido sino que no oigo nada cuando me llaman por los altavoces aunque ellos a mi si me oyen por el micro

 

Nadie me da solucion al problema? Aunque de momento estoy usando el bluetooth del roadrover me gustaria usar el bluetooth que tenia antes

 

Como digo aunque no lo comprobe no crea sea eso de q no esta activado en el modulo control head ya q no es q tenga cortes o se oiga mal el sonido sino que no oigo a la persona a la que llamo a traves de los altavoces del coche cosa q ella si me oye a traves del micro de dicho bluetooth

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alagar, yo he instalado el roadrover con el bluetooth original. A la hora de hacer la conexion de la radio con el mazo de cables, hay en el mazo del coche un conector verde que no tiene conexion con el mazo que viene con el rr( vamos que se queda sin conexión) lo que hice fue sacarlo del mazo con mucho cuidado y colocarlo con el mazo del rr. De esta manera tienes el original del coche y no el del rr. Además no puse el micro del rr. La única pega que cuando le das al boton del volante para activar voz, por defecto sale la pantalla del bluetooth del rr, pero minimizas y listo.Pero funciona como al principio las llamadas y la activacion de llamadas es desde el coche.

Este es el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, yo he instalado el roadrover con el bluetooth original. A la hora de hacer la conexion de la radio con el mazo de cables, hay en el mazo del coche un conector verde que no tiene conexion con el mazo que viene con el rr( vamos que se queda sin conexión) lo que hice fue sacarlo del mazo con mucho cuidado y colocarlo con el mazo del rr. De esta manera tienes el original del coche y no el del rr. Además no puse el micro del rr. La única pega que cuando le das al boton del volante para activar voz, por defecto sale la pantalla del bluetooth del rr, pero minimizas y listo.Pero funciona como al principio las llamadas y la activacion de llamadas es desde el coche.

Este es el brico http://www.audisport...drover-c6505a4/

 

Cuco esa solucion no me sirve ya q yo no tengo el bluetooth original sino el bluetooth fiscon q lo monte despues de comprar el coche y tiene las mismas funciones que el original de audi y no lleva el conector ese verde. Eso ya lo sabia

 

Pd: Troyano tu tienes puesto el skin con los aros de audi en vez del reloj y si te da problemas? Yo lo tube q quitar por el problema q tube del consumo de bateria y puse el de serie q venia con el Rr. Sino t da problemas y me lo puedes pasar t lo agradeceria aunque el q baje q habias colgado en el post del Rr tuyo es el q me dio el error, por si es el mismo entonces nada

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Troyano tu tienes puesto el skin con los aros de audi en vez del reloj y si te da problemas? Yo lo tube q quitar por el problema q tube del consumo de bateria y puse el de serie q venia con el Rr. Sino t da problemas y me lo puedes pasar t lo agradeceria aunque el q baje q habias colgado en el post del Rr tuyo es el q me dio el error, por si es el mismo entonces nada

Yo con el skin de los aros no he tenido ningún problema, creo que es el mismo que te descargaste, de todas formas,dime tu correo y te lo envio, por si el que tenias no es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Troyano tu tienes puesto el skin con los aros de audi en vez del reloj y si te da problemas? Yo lo tube q quitar por el problema q tube del consumo de bateria y puse el de serie q venia con el Rr. Sino t da problemas y me lo puedes pasar t lo agradeceria aunque el q baje q habias colgado en el post del Rr tuyo es el q me dio el error, por si es el mismo entonces nada

Yo con el skin de los aros no he tenido ningún problema, creo que es el mismo que te descargaste, de todas formas,dime tu correo y te lo envio, por si el que tenias no es el mismo.

 

Pues no se que paso entonces porque desde que quite el skin de los aros y puse el del reloj no he tenido gasto de bateria en el coche, puse el mismo skin q tu colgastes en el post sobre el Roadrover para descargar

 

Tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Saudos a todos.

 

Hoy me ha llegado la camara trasera, creo que es la misma que se apañó Jose Tortola. A los que la habeis montado haber si me podeis aclarar un poco el tema de las conexiones:

En la foto:

 

1 - Es mi mayor duda. Supongo que lo podre conectar a algun cable positivo del RR y no necesariamente de la caja de fusibles.

2 - A masa del RR. En algún tornillo de la carcasa supongo que me vale.

3 - Al cable azul del RR de la camara trasera.

4 y 5 - Supongo que a la luz de marcha atrás del porton trasero. Rojo al + de la marcha atras y negro a masa de algun tornillo.

Corregidme si me he equivocado en las conexiones. Quiero estar seguro antes de fundirme algun fusible.

 

post-33760-0-04445500-1347885425.jpg

 

 

Saludos

Editado por Rinir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Estoy buscando el contacto para pedir y comprar este sistema y no lo encuentro por ninguna parte. Llego tarde a la compra conjunta, lo se y se que el iniciador del hilo Jose Tortola lo tiene evidentemente...

He intentado mandarle un MP pero soy nuevo y no tengo derechos todavia, me podeis echar un cable?

Alguien conoce el contacto del RR, mail, web, etc..?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola soy nuevo y quisiera saber y quiero información sobre el navegador gps con bluetooth esto es para audi a4 del año 2010 es compatible ya que no entiendo mucho y quiero instalarle uno y estoy mirando precio pero la verdad que en la casa oficial es una pasada me podrían mandar información sobre el precio final si es posible que hay q hacer para comprarlo y que garantía dan y como podría instalarlo ya que no soy muy manita en este tema soy de malaga alguien que sepa hacerlo por malaga o un taller y donde se apunta uno mandarme a mi correo si puede ser ya que no se como mirarlo por aquí marcosgeosur@Hotmail.com gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa familia!! Buenad noches. Os comento, el domingo monte un RR a un amiguete en un a5. Todo perfecto hasta que arranco el coche..metio la marcha atras y se empezo a dejar de ver la pantaya hasta kedarse azul. Hemos cambiado el rca y nada. Alguien podria darnos ideas de que será? La cámara es HD y en parado se ve perfecto, pero arranca y adiós muy buenas. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.