Jump to content

Nuevo en esto primer pedido


Publicaciones recomendadas

Hola que tal estais,

Bueno despues de pasearme por este foro de cuidados y limpieza y para celebrar el tercer cumple de mi A3 (fue el martes), quiero empezar a darle los cuidados que se merece, el nunca me fallaria jejeje

 

Para empezar quiero comprar los productos principales de limpieza exterior, llantas, y algo para el interior para limpieza en principio.

 

depues de leer recomendaciones ahi vá:

 

EXTERIOR:

- DODO JUICE SOUR POWER (Champú)

- Aconsejarme un guante, esponja o algo para aplicar el champú

- VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER (limpiallantas)

- DAYTONA SPEED BRUSH (Cepillo para llantas)

 

y nose comentadme si me hace falta algun aplicador etc...

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porcierto necesito algo para quitar los mosquito e insectos malditos que se quedan en el paragolpes, ago bastantes viajes de 200km y cada 2 por tres lo tengo lleno.

 

Necesitaria algo para quitarlos (ahora) y algo para que no se queden tan pegaos

(he visto en algun lavadero un producto que hechas al principio de lavarlo de color rosa o purpura que la verdad esq quita bastante los mosquitos y la suciedad en general nose que será)

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso que para celebrar su tercer cumpleaños seguro que no venía nada mal una descontaminación de la pintura con clay bar y una limpieza profunda de las lunas. Ahí va mi recomendación.-

 

- clay bar Bilt Hamber Soft

- 1Z Glas Polish

 

Y ya si luego le das una cera encima, mucho mejor. Un jabón que va muy bien y tiene una relación calidad-precio excelente es el Valet Pro Concentrated en envase de 5l. Gastar dinero en jabones caros, y máxime teniendo la pintura sin descontaminar, es aprovecharlo poco. El cepillo Daytona es muy bueno para limpiar las llantas pero solo lo hace interiormente, en la garganta me refiero. Necesitas otro para la parte externa. En los chinos hay cepillos que te pueden valer perfectamente para eso. Bilberry soluciona si vas de viaje, te paras en una gasolinera y deseas con una lanza dejar las llantas aceptablemente limpias sin cepillar, etc. De lo contrario, si vas a lavarlas tu siempre con cepillo y jabón entonces no te hará mucha falta tenerlo.

vp-ccs5l.jpg

 

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que te dice Xabby. El limpiallantas, si tienes enceradas las llantas, no te hará falta.

COn un buen cahmpu como el que pone (yo me lo compré y como tengo varios, aún no lo he usado) te sobra.

Además, el Sour power no esta mal, pero es más un champú de acabado (tambien lo tengo). Por eso, te recomiendo el que te dice xabby porque te cundirá más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Primer lugar Gracias por contestar.

 

Ya he comprado aqui en madrid el 1z GLASS POLISH, pero como lo utilizo????

 

Lo tengo que diluir en agua, con que lo aplico, que utilizo para usarlo una microfibra, un aplicado???

 

y segunda pregunta cuanto tardan en enviar las cosas desde carcarepassion porque quiero pedir todo lo que me falta mañana viernes para tenerlo el finde de antes de semana santa espero que llegue jejeje

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carcarepassion, tardan 48horas cómo máximo en cuantos les pagas. Son muy muy muy serios.

 

El glass polish lo echas directo sobre el cristal. Para aplicar, con un aplicador de poliespuma sería lo suyo. Y si no, microfibras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias comprare un aplicador de poliespuma y le dare caña al polish glas

 

Otra duda que me asalta si alguien lo a probado esque voy a comprar el Carepro Iron X para descontaminar ferricamnte el coche tambien lo daré para las llantas, osea el lavado con el champu VALETPRO y darlas con el Iron estaran bien no ?? o merece la pena algun pructo especifico para las llantas, He de decir que llevo las llantas en color titaneo de la casa las oscuras, si se os ocurre algo pues me lo comentais jejeje

 

Asique resumiendo lo que voy a comprar es:

 

- Valet Pro Concentrated

- 1Z GLASS POLISH

- 1Z Anti insectos

- 1z UNIVERSAL CLEANER & ODOR REMOVER

- CAREPRO IRON X

- Unas cuantas microfibras para interior y unas para exterior

- Aplicador de Poliespuma

 

La CLAY BAR Bilt Hamber Soft esta agotada me gustaria una que fuese con agua

Tambien tenia pensado comprar el STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT pero tb esta agotado

 

Merece la pena que me espere para comprar esos 2 productos

 

Bueno para hacer la primera limpieza exterior detallada yo creo que esta bien mas adelante me metere en cera y demas

 

Muchas Gracias por las contestaciones estaba muy perdido pero ya mas o menos voy pillando almenos un poco jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias comprare un aplicador de poliespuma y le dare caña al polish glas

 

Otra duda que me asalta si alguien lo a probado esque voy a comprar el Carepro Iron X para descontaminar ferricamnte el coche tambien lo daré para las llantas, osea el lavado con el champu VALETPRO y darlas con el Iron estaran bien no ?? o merece la pena algun pructo especifico para las llantas, He de decir que llevo las llantas en color titaneo de la casa las oscuras, si se os ocurre algo pues me lo comentais jejeje

 

Asique resumiendo lo que voy a comprar es:

 

- Valet Pro Concentrated

- 1Z GLASS POLISH

- 1Z Anti insectos

- 1z UNIVERSAL CLEANER & ODOR REMOVER

- CAREPRO IRON X

- Unas cuantas microfibras para interior y unas para exterior

- Aplicador de Poliespuma

 

La CLAY BAR Bilt Hamber Soft esta agotada me gustaria una que fuese con agua

Tambien tenia pensado comprar el STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT pero tb esta agotado

 

Merece la pena que me espere para comprar esos 2 productos

 

Bueno para hacer la primera limpieza exterior detallada yo creo que esta bien mas adelante me metere en cera y demas

 

Muchas Gracias por las contestaciones estaba muy perdido pero ya mas o menos voy pillando almenos un poco jejeje

 

Yo te diria que ya que te pones a detallar el coche hicieses el proceso completo incluido el sellado o encerado(adaptaria mi presupuesto a los productos necesarios en cada proceso, con el tiempo veras que productos te gustan mas!!. En lo que invertiria mas seria en el cepillo Daytona y en un buen guante ya que te duraran mucho tiempo). De nada te sirve descontaminar si luego no proteges la pintura. Mas alla de si unos productos son mejores o peores yo me centraria en hacer correctamente la limpieza; no solo es comprar los productos sino aplicarlos correctamente. Intenta quedar con alguien que domine el tema, es la mejor manera de aprender!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal

 

Tengo un par de dudas, hoy he utilizado el Carpro IronX y huele fatal como a huevo pidrido, lo agite mucho y na lo heché y pues poniendo atencion y cuidado pero le callo al disco unas gotas y despues de hechar agua aqdado como marcas de haber estado el producto y nose si es mali para el sisco o nopasa nada.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.