Jump to content

Comienza el Calendario 2005


A3Spyro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde aqui animo a Virtualsam a que ponga algunas fotos muy bonitas que tiene! :p

 

Un saludete para todos, vaya coches presiosos teneis! :p

jajaja al final vais a hacerme el coche famoso :lol:

 

bueno pues me has animado a poner una inedita para los q han seguido de cerca los retratos de mi cochecin :p

 

Por cierto, peazo de fotos las del super y sergioe estan flipantes! :huh:

post-3-1104864032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar esta de mi torito :)

Me jugue los w*** para sacarle cerquita, eso si por patas sali después. ;)

j*der!! :D:) yo no me acerco a ese bicho para hacerle una foto ni borracho!! :lol::lol: menudas pel*tas que tines! :D yo únicamente le haría una fotillo con un zoom telescopico royo nasa, de esos que sacan la bandera de la luna :) .

 

 

El perito es de un amiguete y parece que ha nacido para la foto no hay que decirle nada :D le encanta que le hagan reportages el tio se esta más quieto que un poster telefonico.

 

 

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año que me dió por acercarme a poquitos metros en los encierros, y tengo algunas de hasta dos metros con el toro en el suelo muerto de cansancio, pero última vez, en una de las arrancadas por meterme deprisa en una talanquera casi me cargo la camara digital :( , eso sip me lo pase pipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.