Jump to content

21 miembros cumplen años hoy


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Morris (34), kazerdo (37), lord_soth (32), el_bute (40), Drucken (27), ASTURCOUPE (26), eskufreno (26), PEP100 (37), KARIN (33), pilo (42), spawm_85 (27), Pepotebis (62),RomuloTDI (34), daniel23 (26), jaime1979 (33), tatoalonso (38), troyano (40), ttr4 (20), digitalba (29), Spartak (29), jose919 (26), Isra 3.2 (38)

 

 

Felicidades a todos, en especial a uno que yo me se :fisch::fisch::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, vale he de reconocer que me he autometido en la lista, pero por que no aparezco directamente en ella (supongo que por que al registrarme no le di a algun "botoncito" o algo asi) asi que me autoanote en la lista, por eso abir yo el hilo.

 

Y si, cumplo 34 <_< , y no veais que mal se lleva esto de cumplir años despues de los 30 :crying_anim: , me voy sintiendo mayor :cry2:

 

Muchas gracias a todos.

 

Ahora a ver si me regalan un contrato fijo, que fue lo que habia pedido como regalo de cumpleaños, pero creo que he pedido "un poquito mucho" :lol2:

 

Bueno, me voy a comer marisquito con mis padrres como comida de cumpleaños :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué hago? ¿Me fio de tí...o tiro de datos confidenciales tuyos que te recuerdo tengo en mi poder?? :fisch::innocent::roll1:

 

 

¡¡Felíz Cumpleaños!!! Espero que lo pases muy bien y que estés un poquito mas animado perlicaa!! :flwrs:

 

Un abrazoo!! :flwrs:

 

 

Aun tienes esos datos confidenciales?? :lmfao: :lmfao:

 

Pues podras dar fe de que realmente naci un 18 de Marzo :thumbsup:

 

Hombre animado estara si tubiera curro pero de momento va todo demasiado despacio, pero espero que todo salga bien.

 

Por lo otro... pues hay que pasarlo, ayer fui a otro funeral, asi que la racha no ha pasado aun, espero que el de ayer haya sido el ultimo por una larga temporada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al amigo Rómulo y al también compañero de la tierra del Albariño daniel23. Rómulo, creo que el Ancla cierra hoy. :fisch::roll1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciones.

 

He de decir que me acorde de todos vosotros cuando estaba sufriendo en la mesa del restaurante con tan riquisimos platos:

 

608IMG_20120318_143001.jpg

 

677IMG_20120318_144159.jpg

 

600IMG_20120318_150546.jpg

 

Suso, doy fe de que El Ancla estaba abierta, y la cocina tambien :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.