Jump to content

Centralita confort A4 B6


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias compañeros , pues retomando el tema

 

He sustituido la centralita confort , por otra que he encontrado ,

funcionan los elevalunas , los cierres de las puertas delanteras ( estos siempre han funcionado ) y el cierre del porton , pero ,

 

sigue sin funcionar los cierres de las puertas traseras y el fis , se ha vuelto un poco loco , se equivoca al reconocer la puerta que esta abierta

marca la izquierda cuando tengo abierta la derecha y viceversa , por el resto perfecto .

 

He conseguido con la antigua centralita , cerrar las puertas traseras

( si conecto y desconecto la centralita , se escuchan los reles de la misma actuando , y en una de esas veces , ha funcionado

por intervalo de 40 segundos , lo justo para accionar el cierre y actuar sobre las puertas traseras , luego he colocado la centralita

de sustitucuion ( para tener elevalunas y cierre de maletero ) y asi lo he dejado todo )

 

¿ alguien tiene idea de que esta pasando ?

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros , pues retomando el tema

 

He sustituido la centralita confort , por otra que he encontrado ,

funcionan los elevalunas , los cierres de las puertas delanteras ( estos siempre han funcionado ) y el cierre del porton , pero ,

 

sigue sin funcionar los cierres de las puertas traseras y el fis , se ha vuelto un poco loco , se equivoca al reconocer la puerta que esta abierta

marca la izquierda cuando tengo abierta la derecha y viceversa , por el resto perfecto .

 

He conseguido con la antigua centralita , cerrar las puertas traseras

( si conecto y desconecto la centralita , se escuchan los reles de la misma actuando , y en una de esas veces , ha funcionado

por intervalo de 40 segundos , lo justo para accionar el cierre y actuar sobre las puertas traseras , luego he colocado la centralita

de sustitucuion ( para tener elevalunas y cierre de maletero ) y asi lo he dejado todo )

 

¿ alguien tiene idea de que esta pasando ?

 

Gracias .

 

La centralita no será de un coche inglés ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros , pues retomando el tema

 

He sustituido la centralita confort , por otra que he encontrado ,

funcionan los elevalunas , los cierres de las puertas delanteras ( estos siempre han funcionado ) y el cierre del porton , pero ,

 

sigue sin funcionar los cierres de las puertas traseras y el fis , se ha vuelto un poco loco , se equivoca al reconocer la puerta que esta abierta

marca la izquierda cuando tengo abierta la derecha y viceversa , por el resto perfecto .

 

He conseguido con la antigua centralita , cerrar las puertas traseras

( si conecto y desconecto la centralita , se escuchan los reles de la misma actuando , y en una de esas veces , ha funcionado

por intervalo de 40 segundos , lo justo para accionar el cierre y actuar sobre las puertas traseras , luego he colocado la centralita

de sustitucuion ( para tener elevalunas y cierre de maletero ) y asi lo he dejado todo )

 

¿ alguien tiene idea de que esta pasando ?

 

Gracias .

 

La centralita no será de un coche inglés ¿no?

 

 

Hombre , no creo ,

pero buena apreciacion , de todas formas , aunque conduzcan por la izquierda ,

la izquierda es la izquierda y la derecha sigue siendo la derecha , jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final arreglaste algo miguel???

 

 

 

Gracias , pero de momento no .

Quiero dejarle a un amiguete que controla mucho de electronica , la centralira supuestamente averiada ,

a ver si es capaz de ver algo raro ,

cuando conecto esta centralita , vamos a llamarle V , aveces se oyen los reles interiores y a veces no

cuando conecto la centralita nueva ® , se oyen los reles interiores , pero no hace todo lo que deberia ,

 

he conectado la V y conseguido por unos segundos que funcionase , de manera que he conseguido cerrar con llave las puertas traseras

ahora esta conectada la R , asi funciana las puertas a modo de vehiculo de tres puertas , elevalunas y luces interiores ,

creo que la he codificado correctamente , asi que no se muy bien de que puede ser , que las puertas traseras no respondan , a demas ,

de la dislexia entre izquierda y derecha

 

me han recomendado y he leido , que quizas todo esto provenga del mal estado de los cableados de las puertas ,

tengo que sacar el macarron por donde se electrifican las puertas y revisar un poco los cables ,

pero ahora mismo , esta mi primo rondando por ahi y hasta el fin de semana , no podre meterle mano . ( AL COCHE )

 

jajajaja

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final arreglaste algo miguel???

 

 

 

Gracias , pero de momento no .

Quiero dejarle a un amiguete que controla mucho de electronica , la centralira supuestamente averiada ,

a ver si es capaz de ver algo raro ,

cuando conecto esta centralita , vamos a llamarle V , aveces se oyen los reles interiores y a veces no

cuando conecto la centralita nueva ® , se oyen los reles interiores , pero no hace todo lo que deberia ,

 

he conectado la V y conseguido por unos segundos que funcionase , de manera que he conseguido cerrar con llave las puertas traseras

ahora esta conectada la R , asi funciana las puertas a modo de vehiculo de tres puertas , elevalunas y luces interiores ,

creo que la he codificado correctamente , asi que no se muy bien de que puede ser , que las puertas traseras no respondan , a demas ,

de la dislexia entre izquierda y derecha

 

me han recomendado y he leido , que quizas todo esto provenga del mal estado de los cableados de las puertas ,

tengo que sacar el macarron por donde se electrifican las puertas y revisar un poco los cables ,

pero ahora mismo , esta mi primo rondando por ahi y hasta el fin de semana , no podre meterle mano . ( AL COCHE )

 

jajajaja

 

Gracias

 

 

Continuo sin resolver el tema .

¿ alguna idea ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Miguel,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Mi centralita confort "se quemó" (Literalmente) y no veas el poltersgeist que lió en el coche (luces puertas y demases encendiendose y haciendo ruido).

 

El caso es que puse una que compré por ebay y en mi taller (al que esde encontes intento no volevr ya que me mosquean) me dijeron que no la podian reprogramar y que tenia que comprar la original......

(la referencia era exactamente igual a la que se quemó).

 

Así que a día de hoy, el fis se piensa que conduzco con las puertas abiertas, las luces interiores me parpadean (si las dejo en "auto") y novedad: Me salta la ala4ma cada 2 x 3.

 

Te comento lo que creo quwe voy ha hacer, y donde creo que reside el problema. En las bornas de la bateria hay bastante residuo, así que las limpiaré. También voy a intentar localizar las conexiones de masa, que creo que estan fallando.

 

Si consigo arreglarlo así, te lo comentaré pro aquí.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola.

A mi no me fusionan las ventanillas y no da señal de cierre de puertas en los intermitentes.

El VAG COM, me dice 1 fault found 00955 key 1

35-10 intermittent

Pero siempre me ha dado el fallo 35 00 crash crystal signal

No se que hacer, he desmontado el tapizado y he comprobado si funcionan con el tester los sensores y están ok.

Alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que me suena a centralita quemada, pero no a la confort, a la que está detrás de los fusibles (siempre se me olvida el nombre de ella ).

De todas formas busca "fallo multiorgánico " a ver si coincides en algo con lo que me pasó a mi.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.