Jump to content

Merece la pena gastarse 3000 y pico € ???


javierd

Publicaciones recomendadas


Hombre, todo depende del estado del coche, si el coche necesita, ademas de la bomba de aceite, meterle un monton de pasta mas en otras cosillas (amortiguacion, distribucion, embrague....) pues me lo pensaria, pero si el coche esta en perfecto estado pues yo si que le meteria esa pasta (si tu cartera te lo permite claro) por que por 3000 y picos euros no compras un coche como el que tienes y hombre, comprar ahora otro coche con la que3 esta cayendo... pero eso tu sabes mejor que nadie como esta tu economia.

 

Ese presupuesto en esn taller oficial o en taller de barrio?? supongo que en oficianl, no?? por que me parece mucha pasta para ser un taller de barrio.

 

Has pedido presupuesto en otros talleres??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no se si lo compraste nuevo, peo si te plantesas eso por una averia de 3000euros cy con tan pocos kms....

 

arreglalo hombre que parece que hablas de un ford fiesta del 98 y ahi pues ya te diria que no lo arregles

Ja ja ja

Si habra que arreglarlo.

He estado viendo en coches.net algun a5 y........ pasa lo que pasa.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilometros yo lo arreglaría sin dudarlo!!!!!!! :hammer2:

 

 

yo lo arreglaria...

 

 

Hombre, todo depende del estado del coche, si el coche necesita, ademas de la bomba de aceite, meterle un monton de pasta mas en otras cosillas (amortiguacion, distribucion, embrague....) pues me lo pensaria, pero si el coche esta en perfecto estado pues yo si que le meteria esa pasta (si tu cartera te lo permite claro) por que por 3000 y picos euros no compras un coche como el que tienes y hombre, comprar ahora otro coche con la que3 esta cayendo... pero eso tu sabes mejor que nadie como esta tu economia.

 

Ese presupuesto en esn taller oficial o en taller de barrio?? supongo que en oficianl, no?? por que me parece mucha pasta para ser un taller de barrio.

 

Has pedido presupuesto en otros talleres??

 

s2.

El problema es que no es seguro que el nuevo sistema de bomba de aceite no vuelva a fallar y que se junta la distribucion etc.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo venderia, y mas venderlo estropeado....

Si lo vendes asi, no te daran ni 6000euros y a ver que te compras por 6000euros, creo que algun coche del año 2000 con 90cv y supercalidades de plastico duro e itvs cada año....:unsure:

 

Si lo vendes por una averia asi te arrepentiras toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo venderia, y mas venderlo estropeado....

Si lo vendes asi, no te daran ni 6000euros y a ver que te compras por 6000euros, creo que algun coche del año 2000 con 90cv y supercalidades de plastico duro e itvs cada año....:unsure:

 

Si lo vendes por una averia asi te arrepentiras toda la vida.

No aun no se a roto la cadena de la bomba pero tarde o temprano... cascara.

Y es mi duda venderlo ahora y comprar otra cosa por ahi o repararlo y esperar otros 100000 o 150000 km.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pienso que si deberias de cambiar ya que con esos km tienes un coche practicamente nuevo.

 

Te cuento un poco mi exp.

 

a mi hace unos meses me salió cambiarla en 800 una de segundamano, vamos de un siniestro y por ahora 0 problemas.

 

A mi padre tambien se le estropeó la suya con motor BRE con 200 y pico mil km se la cambiaron y tambien 0 problemas, el coche ya tiene mas de 530.000km..

 

Pregunta en mas talleres el precio para cambiarla.

 

En conce me pedian alrededor de los 2000 si mal no recuerdo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pienso que si deberias de cambiar ya que con esos km tienes un coche practicamente nuevo.

 

Te cuento un poco mi exp.

 

a mi hace unos meses me salió cambiarla en 800 una de segundamano, vamos de un siniestro y por ahora 0 problemas.

 

A mi padre tambien se le estropeó la suya con motor BRE con 200 y pico mil km se la cambiaron y tambien 0 problemas, el coche ya tiene mas de 530.000km..

 

Pregunta en mas talleres el precio para cambiarla.

 

En conce me pedian alrededor de los 2000 si mal no recuerdo.

 

S2

O sea que si que puede ser una solucion definitiva lo de cambiar la bomba del aceite ya que tu padre a recorrido con la nueva 300000 y pico de km. En que año se la cambiaron???

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pienso que si deberias de cambiar ya que con esos km tienes un coche practicamente nuevo.

 

Te cuento un poco mi exp.

 

a mi hace unos meses me salió cambiarla en 800 una de segundamano, vamos de un siniestro y por ahora 0 problemas.

 

A mi padre tambien se le estropeó la suya con motor BRE con 200 y pico mil km se la cambiaron y tambien 0 problemas, el coche ya tiene mas de 530.000km..

 

Pregunta en mas talleres el precio para cambiarla.

 

En conce me pedian alrededor de los 2000 si mal no recuerdo.

 

S2

O sea que si que puede ser una solucion definitiva lo de cambiar la bomba del aceite ya que tu padre a recorrido con la nueva 300000 y pico de km. En que año se la cambiaron???

SL2

Mi problema a mayores es que tengo que hacer la trasformacion a engranajes y solo la bomba ya sale por 1000 €.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vender sin decir nada con eso a punto de cascar es una put*da y te pueden escorrer a gorrazos :laugh: ,si lo vendes advirtiendo de la averia perderas un monton de pasta.En resumen,yo lo arreglaria si o si,es una pasta pero todo lo que no sea quedartelo va a ser un pesimo negocio,ademas seguro que esa averia buscando te sale un pico mas barata bien con material de segunda mano bien en otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se la cambiaron en verano del 2009 en garantia.

 

En cuanto a cambiar engranajes pues si, cambiarla es sobre todo laborioso porque como tu dices es cambiar la antigua por una nueva y modificar todo el sistema de engrase como me han echo a mi. A mi cuando me ocurrió yo no tube dudas en ponersela, en lo que si que tube fué en el sitio adecuado para hacerlo y tambien el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.