Jump to content

turbo


undertaker

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes mi nombre es luis y tengo unas dudas a ver si alguien me las puede contestar.

 

Hace dos semanas lleve el coche a arreglar porque se me habia encendido la bombilla naranja que da un fallo.

 

Metieron el ordenador, y el fallo era la valvula erg, hacia 5 meses que habia cambiado la mariposa,bueno

 

despues de pedir presupuesto, me arreglan la valvula erg, me entregan el coche, y cuando salgo del taller me dio cuenta

 

que echa mogollon de humo blanco, tal es el humo que parecia que llevaba una chimenea, eso si salia bastante, cuando estaba

 

el coche al relenti, en velocidades largas no se apreciaba mucho.Me dicen en audi que lo prueve durante unos dias porque

 

alomejor tiene algun resto de aceite, del cambio de la erg, pues a los 4 dias aproximadamente, lo vuelvo a llevar, para que

 

me lo arraglen , y me dicen que esta roto el turbo, mi pregunta es la siguiente.Que lo llevaba roto ya , o me lo han roto alli, porque yo lleve el coche sin humo blanco, y me lo entregaron con humo blanco, a ver si alguien me ayuda.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , mi caso es el siguiente.lleve el coche arreglar a audi porque se me encendio la lucecita naranja de fallo en el motor, me dijeron en audi despues de meterle el ordenador, que era la valvula erg, me la cambiaron, y cuando me entregaron el coche cual es mi sorpresa que tira bastante humo blanco al relenti, me dijeron que podria ser de algun resto que hubiera quedado dentro de la valvula a hacer el cambio, me fui con mi coche, y seguia tirando humo blanco, asi que lo lleve a audi a los 3 dias, me dieron cita, y me fui, me puse en carretera y cuando paso de quinta a s..ta a 130 km / h , noto que me baja la fuerza del motor, me bajo una marcha mas y nada, sigo notando que pierdo fuerza. Al final lo lleve a audi y despues de dos dias me dicen que esta el turbo roto, mi pregunta es la siguiente, tiene algo que ver la valvula erg, con el turbo, y porque si cuando lleve el coche arreglar no tiraba humo blanco, y cuando me lo dieron si, que me lo rompieron alli, y lo lleve roto esa es mi pregunta, gracias, a ver si alguien me puede decir algo , y como maniobrar, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tubito que sale de la caja de valvulas y va a el turbo y es el que se encarga de mover la geometria del turbo si ese tubo se ha soltado el turbo no funciona. Es lo unico que se me acurre que al haber estado manipulando en el motor se halla soltado ese tubo. Es raro lo que comentas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.