Jump to content

Ayuda con pasamuros 1.8T


JJ_325

Publicaciones recomendadas


Mmm...al espárrago que lleva para la masa no??...nunca vi algo parecido,eso se llama darle valor a lo que uno tiene...

perdona naxo acabo de leer el mensaje,si el tornillo del que hablamos se llama taco de fondo y ahi engancho el cable meto el aparato en su sitio a fondo como comento el compañero hasharii y luego tensas todo lo que puedas y fijas el cable,en otros coches lo fije a la barra de la direccion mismo,es una costumbre que tengo que he de decir que funciona muy bien..en un coche anterior hace años llevaba un equipo de musica de mas de 6 mil euros(en aquella epoca millon de pesetas)me robaron todo menos la radio que era una pioneer 9700 lo mas alto que habia en aquella epoca..no lo pueden sacar ni con las llaves,como mucho lo pueden romper al intentar sacarlo y para que se lo lleven y lo vendan prefiero que se rompa y ni pa ellos ni pami......en mi firma esta el brico de cuando me monte la consola de restyling y la converti en 2 din si lo miras veras donde va cojido el cable en el hueco trasero donde va el taco de fondo ese tornillo no es para masa es para meter un esparrago y encima una cubierta de goma que entra en un agujero que suelen tener los coches en el fondo del hueco es para que el culo del aparato no baile ni se mueva...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi y donde esta ese filtro y acia donde acede ese pasamuros'??

sigo pensando que para lo que lo quieres te conviene mas el del lado de los pedales,el que te comenta hasharii esta en el lado derecho,he encontrado el post donde subi una foto donde se ve el agujero bien esta junto a la bomba del servofreno,entra aqui y baja casi hasta abajo del todo dentro del enlace, veras un post mio con la foto ,desde el motor lo tienes que ver,solo que esta tapado con un tapon de goma negro que tienes que agujerear...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi y donde esta ese filtro y acia donde acede ese pasamuros'??

sigo pensando que para lo que lo quieres te conviene mas el del lado de los pedales,el que te comenta hasharii esta en el lado derecho,he encontrado el post donde subi una foto donde se ve el agujero bien esta junto a la bomba del servofreno,entra aqui y baja casi hasta abajo del todo dentro del enlace, veras un post mio con la foto ,desde el motor lo tienes que ver,solo que esta tapado con un tapon de goma negro que tienes que agujerear...saludos

Hola compañero!!!Acavo de ver la foto y ya me situe!!pero es que a esa zona del motor en mi 1.8T es dificil de acceder no se porque!Es mas o menos donde tengo la valvula de descarga y esta ya ocupa su sitio!!jeje.se puede sacar la goma para acerle el agujero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!!Acavo de ver la foto y ya me situe!!pero es que a esa zona del motor en mi 1.8T es dificil de acceder no se porque!Es mas o menos donde tengo la valvula de descarga y esta ya ocupa su sitio!!jeje.se puede sacar la goma para acerle el agujero??

no creo que sea mas dificil en tu caso que en el del s3 que es el mio,que se supone que lleva el motor mas lleno,el taco claro que se puede sacar,pero ojo empuja hacia el lado del habitaculo,si te cae por el del motor puede quedarse por ahi y que no consigas cojerlo...si cae al habitaculo pues ya sabes por donde anda...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.