Jump to content

Presentacion


JorgeNial

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

Me presento y presento mi nueva adquisicion, un Audi A1 1.4 Tfsi Ambition. Por ahora no tengo mas fotos que estas, pero bueno, espero que os guste!

 

g01p.jpg

 

g03a.jpg

 

Veo que no he conseguido que se vean las fotos...lo dejo como links y ya intentare enterarme de como se meten para que se vean, jajaja

http://imageshack.us/photo/my-images/706/g01p.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/706/g03a.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro JorgeNial. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si no te importa, te pongo Yo directamente las fotos en el hilo.

 

Tienes todo bien, pero una vez que ya tienes la foto en el servidor, debes pinchar en “incrustar esta imagen”, se te abre un nuevo recuadro y copias donde te pone “foro”, todo el enlace, menos “Uploaded with ImageShack.us” , lo demás lo pones tal cual y te sale la foto directmente.

 

g01p.jpg

 

g03a.jpg

 

Si todavía tienes alguna duda, te paso el enlace a como subir fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro JorgeNial. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si no te importa, te pongo Yo directamente las fotos en el hilo.

 

Tienes todo bien, pero una vez que ya tienes la foto en el servidor, debes pinchar en “incrustar esta imagen”, se te abre un nuevo recuadro y copias donde te pone “foro”, todo el enlace, menos “Uploaded with ImageShack.us” , lo demás lo pones tal cual y te sale la foto directmente.

 

g01p.jpg

 

g03a.jpg

 

Si todavía tienes alguna duda, te paso el enlace a como subir fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Si, suponia que era algo de eso, pero no se porque no conseguia que se vieran..Ya lo he conseguido, para las fotos nuevas sabre hacerlo, jajaja. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biennvenido al foro desde Zamora.

Muy guapo el chiquitín :clap1: :clap1: :clap1: Aunque pequeñín,sigue siendo¡¡ TODO UN AUDI¡¡Disfrútalo y cuidale como se merece.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.