Jump to content

Donde puedo conseguir patas cromadas para retrovisores s3 8l


S2 lugo

Publicaciones recomendadas

No sé yo como quedará...y si no es el color exacto no creo que quede bien! Yo he de probar con los vinilos, que a la vista simulan el efecto perfectamente. Sólo me falta montarlos...pero no sé dónde jeje.

 

Dónde has conseguido esos vinilos compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé yo como quedará...y si no es el color exacto no creo que quede bien! Yo he de probar con los vinilos, que a la vista simulan el efecto perfectamente. Sólo me falta montarlos...pero no sé dónde jeje.

 

Dónde has conseguido esos vinilos compañero?

 

Pues la verdad es que fue de casualidad...googleando un poco jeje. Encontré una tienda que tenía bastante buena pinta y vende vinilos 3M y a buen precio. Y además despejaron todas mis dudas (que eran muchas) rápidamente! Te paso el link:

 

Motor Vinilo

 

A la izquierda de la página aparecen los distintos tipos de vinilo que tienen. Yo pillé el de aluminio cepillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo como quedará...y si no es el color exacto no creo que quede bien! Yo he de probar con los vinilos, que a la vista simulan el efecto perfectamente. Sólo me falta montarlos...pero no sé dónde jeje.

 

Dónde has conseguido esos vinilos compañero?

 

Pues la verdad es que fue de casualidad...googleando un poco jeje. Encontré una tienda que tenía bastante buena pinta y vende vinilos 3M y a buen precio. Y además despejaron todas mis dudas (que eran muchas) rápidamente! Te paso el link:

 

Motor Vinilo

 

A la izquierda de la página aparecen los distintos tipos de vinilo que tienen. Yo pillé el de aluminio cepillado.

 

Gracias por el link. Ya he estado mirando y he encontrado otra página donde están bastante más baratos...te paso el enlace por si te hiciera falta en otra ocasión.http://www.vinilopasion.com/categorias/productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo como quedará...y si no es el color exacto no creo que quede bien! Yo he de probar con los vinilos, que a la vista simulan el efecto perfectamente. Sólo me falta montarlos...pero no sé dónde jeje.

 

Dónde has conseguido esos vinilos compañero?

 

Pues la verdad es que fue de casualidad...googleando un poco jeje. Encontré una tienda que tenía bastante buena pinta y vende vinilos 3M y a buen precio. Y además despejaron todas mis dudas (que eran muchas) rápidamente! Te paso el link:

 

Motor Vinilo

 

A la izquierda de la página aparecen los distintos tipos de vinilo que tienen. Yo pillé el de aluminio cepillado.

 

Gracias por el link. Ya he estado mirando y he encontrado otra página donde están bastante más baratos...te paso el enlace por si te hiciera falta en otra ocasión.http://www.vinilopasion.com/categorias/productos

 

También tiene buena pinta, y sí es cierto que están más baratos, pero bueno, en la página que puse yo el vinilo es de la marca 3M que es de lo mejor del mercado, sobretodo lo compré ahí por eso! Porque si no después al primer lavado...me quedo con cara de tonto. Mirando por ebay los encontré incluso más baratos que en la página que pusiste...pero de la calidad, no me fío yo mucho jeje. Pero bueno, por ese precio, puedes probar y si te sale malo casi ni lo notas, eso es cierto.

 

Por cierto, qué te parece el efecto, te convence? Yo no sé cómo quedará después, no he visto ningún ejemplo, ni en el foro ni por ahí adelante, pero yo creo que mejor que la pintura, va a quedar! Saludos.

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no son 3M pero he leído en otros foros que el resultado es muy bueno.

El efecto no debe ser igual que el de "s" pero diferente y chulo si que puede quedar. Yo tengo pensado pillarme el negro brillante para el interior a ver que tal, si queda muy baratillo lo quitaré y también el inox cepillado para los espejos. Por si se me ocurre algo también pillaré un rollo de 20x152 de carbono, que a ese precio pues mira, si se me ocurre algo bien, sino ya me vendrá la iluminación jajajaja. Total de la compra: 56€ a contrareembolsolaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me sobre también lo voy a usar para vinilar alguna pieza del interior, por ejemplo los asideros de las puertas, donde van los botones de los elevalunas, que están gastadísimos y quedan fatal...probaré a evr qué tal queda, si no me convence pues lo quito jeje, es lo bueno que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el que me ha llamado la atención de esas webs es el de acabado aluminio cepillado. Ese en retrovisores o incluso el panel frontal de la consola central tiene que quedar mu bien.

 

Es el que pillé yo Hasharii, y creo que Micks también. A ver si encuentro un sitio donde me lo pongan pronto, y subo unas fotos. Yo también piensoq ue pueden quedar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.