Jump to content

como evitar el polvillo despues de encerar


Publicaciones recomendadas

Ok,pedire ese a ver que tal,por que en tiendas de accesorios para coches no estara ese producto!!!detodas formas sera acosejable lavar otra vez el coche despues de encerar :cfsd1:

 

saludos y gracias :bye1:

 

 

Te comento mi caso por si te puede servir de ayuda. Yo tambien tengo el Finish Kare y los resultados no son nada buenos.

 

Lavo el coche con Valet Pro Wash & Protenct y queda perfecto, muy brillante. Luego aplico el Finish Kare y el brillo disminuye claramente.

 

Lavo el coche con Valet Pro Wash & Protenct y luego aplico Workgloss glaze de Chemical Guys y el resultado es perfecto. La pintura brilla muchisimo y no deja residuos como el polvo que comentas. Ademas no tengo problemas con la estatica.

 

No se porque en mi caso el Finish Kare no logra los buenos resultados que comentan otros compañeros. Si tienes algun compañero cerca de tu zona que tenga el Finish Care, quiza seria buena opcion que te dejara probarlo a ver si te gusta el resultado. Si te pasas por Asturias ya sabes. :thumbsup:

 

Si tengo ocasión intentaré probar el Workgloss glaze de Chemical Guys a ver que tal va :thumbsup:

 

EDITO: Pero por lo visto no es un QD y es para aplicar antes de la cera...

 

Saludos

 

 

Efectivamente no es un QD, pero en mi caso deja un acabado infinitamente mejor aunque es mas laborioso de aplicar que el QD. Luego le doy una capa de NXT. Estos dos pasos no los hago muy a menudo porque me llevaria mucho tiempo, suelo lavar, secar y encerar.

 

Trabajo en una siderurgia y tengo que pegarle un manguerazo al coche cada 2 o 3 dias maximo porque sino se acumula el polvo de mineral y no hay quien lo saque luego. Una vez a la semana, lavo, seco y encero con NXT y hasta la fecha perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, es que un glaze aporta muchísimo brillo! Como si no le pones nada encima... Eso si, la duracion es muy escasa. Pero un QD es para lo que es, el fk425 tiene capacidad de limpieza, y deja buen acabado, pero no es un booster.

Si lo que buscáis es un extra de brillo despues de un lavado, mejor el CG V7, el Aquawax, el Zaino Z8, el CG Pro Detailer.. Hay muchos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que un glaze aporta muchísimo brillo! Como si no le pones nada encima... Eso si, la duracion es muy escasa. Pero un QD es para lo que es, el fk425 tiene capacidad de limpieza, y deja buen acabado, pero no es un booster.

Si lo que buscáis es un extra de brillo despues de un lavado, mejor el CG V7, el Aquawax, el Zaino Z8, el CG Pro Detailer.. Hay muchos mas

 

Este extra de brillo que comentas, iría después del QD?

 

Y otra duda, según el color del coche es mejor usas un booster u otro?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que un glaze aporta muchísimo brillo! Como si no le pones nada encima... Eso si, la duracion es muy escasa. Pero un QD es para lo que es, el fk425 tiene capacidad de limpieza, y deja buen acabado, pero no es un booster.

Si lo que buscáis es un extra de brillo despues de un lavado, mejor el CG V7, el Aquawax, el Zaino Z8, el CG Pro Detailer.. Hay muchos mas

 

Este extra de brillo que comentas, iría después del QD?

 

Y otra duda, según el color del coche es mejor usas un booster u otro?

 

Saludos y gracias.

No. Después de lavar echar el producto que comenta White.

 

El booster es general para todos los colores. No he leído nada en ningún lugar que asegure lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.