Jump to content

DUDA CONECTORES FARO


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos voy a cambiar mis faros actuales B6 por unos B7 y el conector no es el mismo logicamente, entonces necesito si alguien me podría poner un esquema o decirme la posición de los pins de cada uno de los conectores para poder acomplarlo.

Ya si no es mucho pedir ya que estamos tambien la referencia del conce del conector del faro de un B7.

Un saludo y muchas gracias!! Prometo poner fotos si lo consigo.

Pd: mis faros no llevan Xenon y los que quiero poner son los que hay para B7 (con look B8).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la posicion de los pines no te puedo ayudar,pero creo que lo que estas pidiendo es mas o menos esto.Mira ver bien los pines que tienes porque si te das cuenta tienes 2 conectores diferentes.Si no estas seguro siempre puedes ir al conce y preguntar

dibujozlu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete mirando esto. Hay un adaptador kufafec pero es muy caro para Lo que es

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/320592-B6-and-B7-Headlight-Wiring-Diagram

 

 

Muchas gracias Tineo eres una maquina jajaj :notworthy: es justo lo que estaba buscando, me imaginaba que habria un adaptador para esto pero que seguro que era una pasta, asique tendre que hacerlo de forma manual.. prometo poner fotos de todo.

Un sauludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes la opcion de hacertelo tu mismo comprando los sockets (conectores) y los pines y cable.

no hagas chapuzas ehhh!!! :fisch:

 

 

 

mirate esto: este forero vende este...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280765-vendo-cable-kufatec-plug-play-xenon-a4-b7/

antes de nada habria que mirar esos faros que vas a poner, si son de catorce pines, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tineo, esa es la idea, comprar el conector nuevo con la referencia que me dio Cloud y hacerlo bien, poniendo pines en su sitio jaja, nada de chapuzas :thumbsup:

Mi conector B6 ya lo he comprobado y es el de 10 pines.

La historia es que los faros que quiero montar no se como seran, son los que hay para el B7, (Con look B8) hay gente en el foro que los lleva puestos, alomejor me podrían decir algo.

Pongo un enlace de los faros. ---> http://www.segundamano.es/sevilla/faros-audi-a4-b7-dayline-luz-diurna-led/a22626812/?ca=28_s&st=s&c=53

Muchas gracias de nuevo si no fuera por el foro no me atrevia a hacer nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... son los que hay para el B7, (Con look B8) hay gente en el foro que los lleva puestos, alomejor me podrían decir algo.....

 

a ver si Tepica te lo puede mirar, tiene unos de esos. :thumbsup:

Y que feos son :roll1:

 

 

 

 

:harhar:

 

 

Jajaja ami no me disgustan...estan bastante conseguidos.

esque sino son esos no hay otros que me gusten, aunque se aceptan ideas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... son los que hay para el B7, (Con look B8) hay gente en el foro que los lleva puestos, alomejor me podrían decir algo.....

 

a ver si Tepica te lo puede mirar, tiene unos de esos. :thumbsup:

Y que feos son :roll1:

 

 

 

 

:harhar:

 

 

Jajaja ami no me disgustan...estan bastante conseguidos.

esque sino son esos no hay otros que me gusten, aunque se aceptan ideas :thumbsup:

Que no que son bien chulos, lo decía de coña. Puedes cogerlos tranquilos que van bien, eso si le echo en falta potencia led, por Bilbao estaban cambiandole los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... son los que hay para el B7, (Con look B8) hay gente en el foro que los lleva puestos, alomejor me podrían decir algo.....

 

a ver si Tepica te lo puede mirar, tiene unos de esos. :thumbsup:

Y que feos son :roll1:

 

 

 

 

:harhar:

 

 

Jajaja ami no me disgustan...estan bastante conseguidos.

esque sino son esos no hay otros que me gusten, aunque se aceptan ideas :thumbsup:

Que no que son bien chulos, lo decía de coña. Puedes cogerlos tranquilos que van bien, eso si le echo en falta potencia led, por Bilbao estaban cambiandole los leds.

 

es verdad que Turbo1.8 había "mejorado" los suyos. :thumbsup: Creo que eran idénticos a esos tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj Si, eso había leido por el foro que los led que trae se quedan algo cortos de potencia, sabeis algo de las bombillas que trae? creo que son H9 o algo así..

Me suena que alguien por aqui los había mejorado cambiando los led x unos de 1 w pero no recuerdo que forero era ni en que post

Un Saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.