Jump to content

retiembla el coche


Publicaciones recomendadas


Lo has tenido tiempo parado?... Puede ser los neumaticos deformados. A mi me pasa lo mismo y en mi caso es eso.

 

Polr cierto, lo de las gomas,las de los brazos de arriba o abajo?. A ti te ha pasado?... En mi caso, a partir de 80 km/h lo hace a cualquier velocidad.

 

Ya dirás

 

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que tenga unos cine-bloc rajados no debe vibrar deveria irse al acelerar para el lado y cuando dejes de acelerar ponerse bien , vibrar lo único que puede acer que vibre es por el equilibrado ,discos y transmiciones, una de esas tres cosas y que se vuelva inestable son o brasos o amortiguacion reventada .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes silemblock mal puede vibrar sobre todo al cargar el peso sobre los brazos de adelante, causando vibración cuando mas se frena, y eso es lo mismo que tener los brazos mal puesto que son parte de los brazos... los discos a no ser que vayan frenados solo afectarían al frenar.

 

Yo sigo creyendo que si solo es de 80-100 pruebes a equilibrar las ruedas si puede ser de puestas mucho mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.