Jump to content

cambio de asientos para nuestro A4


Publicaciones recomendadas

buenas,

 

como siempre, tengo muchas cosas en mente, pero poco para invertir. esta vez, la culpa que este dando vueltas la cabeza, es que cada vez y mas, me estoy haciendo un comodon, y me gustaria ponerle al jovenzuelo unos asientos electricos (a poder ser con memoria y cuero :rolleyes: ), pero tengo varias dudas. la primera, y me imagino que no hay problemas, se pueden instalar aposteriori sin quebraderos de cabeza, los asientos electricos? hay que cambiar la base de los asientos?. la segunda, en el caso de busqueda, valen los de un A5 SB para nuestro coche? y por lo demas, si alguien sabe de algunos asientos, como los que busco, que me lo diga :laugh: . por cierto, de ponerlos y demas, seran en cuero, ya que todavia, tengo la sensacion, de oler un devuelto que dejo mi hija (la pobre lo paso bastante mal :wacko: ), esto de elegir tela, es lo que tiene.

 

saludos y muchas gracias por las sugerencias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo y por lo q he podido comparar un amiguete con su a4 y yo con mi a5 sporback es q los asientos del a5 son mas grandes en dimensiones al a4, por lo menos es lo q me pareció, son mas anchos y mas altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto, pedir disculpas, ya que he abierto en sitio incorrecto el post (deberia estar en mi subforo del A4 B8), pero ya se sabe, son primos hermanos y reconozco que se me van los ojos por el A5. comunicado a Nestor para que lo cambie :wacko: (mal dia que tengo hoy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y darle al asiento con un APC y con ganas?... eso no te lo cambia por el de un A5, pero el olor y la mancha te lo quita ;)

 

De lo demás... no sé si se podrá cambiar los asientos. No tengo aquí ahora el ETKA, pero mirando referencias igual sacas algo en claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y darle al asiento con un APC y con ganas?... eso no te lo cambia por el de un A5, pero el olor y la mancha te lo quita ;)

 

De lo demás... no sé si se podrá cambiar los asientos. No tengo aquí ahora el ETKA, pero mirando referencias igual sacas algo en claro.

 

Saludos.

 

ya se le ha restregado bien, aunque de todas formas, quiero en un futuro cambiar los asientos :innocent: . de todas formas, gracias por el consejo Jose :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parecen estos asientos?? no se si son en tela o son en cuero, la verdad que no veo muy bien. se que son, para un limousin, pero me imagino que los delanteros me serviran no?

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-S4-B8-Limo-Sitze-Sitzausstattung-Ausstattung-/120503030599?pt=DE_Autoteile&hash=item1c0e8a5347

 

saludos y a ver que opinais los expèrtos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parecen estos asientos?? no se si son en tela o son en cuero, la verdad que no veo muy bien. se que son, para un limousin, pero me imagino que los delanteros me serviran no?

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-S4-B8-Limo-Sitze-Sitzausstattung-Ausstattung-/120503030599?pt=DE_Autoteile&hash=item1c0e8a5347

 

saludos y a ver que opinais los expèrtos :thumbsup:

 

Hola, yo la verdad es que, a pesar de mi inexperiencia, esos asientos no son S4 ni coña, son los de serie, igual que los míos, que con regulación eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la verdad es que, a pesar de mi inexperiencia, esos asientos no son S4 ni coña, son los de serie, igual que los míos, que con regulación eléctrica.

 

 

Perdón, donde dije "que con regulación eléctrica" quise decir "pero con regulación eléctrica". Un saludo

 

me parecia, pero bueno, por lo menos tiene los asientos electricos y con calefaccion segun tengo entendido. lo que no, si merece la pena estos, o ya de cambiar unos Sline en cuero. si alguien sabe de algun desguace, donde se encuentre alguno, se lo agradeceria :rolleyes:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la verdad es que, a pesar de mi inexperiencia, esos asientos no son S4 ni coña, son los de serie, igual que los míos, que con regulación eléctrica.

 

 

Perdón, donde dije "que con regulación eléctrica" quise decir "pero con regulación eléctrica". Un saludo

 

me parecia, pero bueno, por lo menos tiene los asientos electricos y con calefaccion segun tengo entendido. lo que no, si merece la pena estos, o ya de cambiar unos Sline en cuero. si alguien sabe de algun desguace, donde se encuentre alguno, se lo agradeceria :rolleyes:

 

saludos

 

Yo estoy como tú, llevo tiempo buscándolos, pero lo tengo más díficil porque quiero unos en concreto, los s-line de cuero con el centro negro que creo que es tela. Suerte en la búsqueda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los deportivos con tapizado en atrium. Nada que ver con los normales. Comodísimos con ajuste lumbar eléctrico, sujetan y muy buena firmeza. No sé si te merecerá buscar del a5, teniendo estas opciones en el a4.

 

Un saludo.

 

lo unico es encontrar los asientos que comentas por ebay o desguaces, ya que no creo que se vean muchos de los tuyos a la venta, lo demas, ahi me lanzaba yo :drool:

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que llego muy tarde, pero los asientos del anuncio de Ebay son de tela seguro, ya que yo tengo los que buscas... y no tienen nada que ver con los del anuncio.

 

Un saludo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que llego muy tarde, pero los asientos del anuncio de Ebay son de tela seguro, ya que yo tengo los que buscas... y no tienen nada que ver con los del anuncio.

 

Un saludo compa.

 

pasame fotos pleaseee, a ver como los tienes y como quedaria en el mio, y sino te das una vuelta por aqui, para espiar a el Athletic y nos conocemos en persona :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.