Jump to content

conmutador de luces


Javito

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día tuve la oportunidad de ver bien bien un TT 8J y me fije que el conmutador de luces era exactamente igual que el de mi A3 pero con la ruleta restyling! y quería saber si alguno de vosotros lo sabia y si lo había puesto y va bien o no es compatible... yo creo que si pero... os dejo una foto

 

20120314135559.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tuve la misma idea y despues de darle muchas vueltas, encontré la ref. correcta.

 

Es la 8J1 941 531 N 5PR.

 

Si quieres, sigue este post que se abrió en relación a este tema: "Ayuda referencia Interruptor luces TT Cromado"

 

Salu2.

 

Muchas gracias davidchdm entonces esta misma tarde lo pedire y mañana lo monto jejeje es que por un poco mas de lo que puede costar en ebay no me complico jajaja y menos comprar otro para romperlo y sacar la ruleta y que la lie... cuando lo vi...jeje ya subire fotillos con ello puesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O en ingles.... AUDI A3 LIGHT SWITCH y combinalas...

PD: los mandos ingleses no valen, solo para hacer el brico de la ruleta...

 

jod** MYR es que eres un lince con el ebay eeeeeee jajaja yo lo busque en alemán pero no vi el mio exactamente, por eso como tengo el bastidor del tt y ademas gracias al compi ya tengo lo ref. pues lo pido y me quito de lios jaja

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.