Jump to content

Botones gastados


Publicaciones recomendadas

Me voy a disponer hacer el bricodel vinilo poque mi coche esta MUY gastado el plastico y ya puesto me gustaria cambiar un par de botones, en concreto los intermitentes dobles, on/off del clima y la radio.

El de las luces ya lo tengo, el vinilo nuevo carbono encima delbanco y los dichosos botones yo recuerdo haber visto algun link y no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por desgracia los botones no son pieza de repuesto........con lo cual el on/off del clima y la radio no los puedes cambiar....

Yo he buscado mucho para poner los botones de aluminio que quedan de impresion...pero hay que comprar el MMi completo

 

El de los intermitentes dobles, (imagino que te refieres al warning) ese sí que lo puedes cambiar........

 

Si te interesa te puedo buscar la referencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.........pues razón no te falta........yo tengo dañados los del elevalunas de la puerta del conductor y el pulsador del freno de mano....

 

La referencia del boton del warning es 4F0941509....y su precio aproximado unos 27 euros en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.