Jump to content

me podeis ayudar en mi compra?


cizas

Publicaciones recomendadas

Lo siento si te ha molestado. No era mi intencion, pero en temas de segundamano me he encontrao con detodo. Veo qu eres buena gente, ya te he comentado antes todo lo que se me ha ocurrido. Se me ocurre otra. Tu coche lleba 2 sondas landa, o eso creo anterior y posteriormente al catalizador, dale un limpiado a ambas. Es importante que le hicieras una lectura de vag pues alomejor nos llevamos una sorpresa buena, con alguna sonda o sensor en mal estado, cosa facil de reparar. Creo que ya te lo han recomendado pero mira todos los tubos del turbo, busca fugas, con el clasico metodo como el que usavamos para ver si estaba pinchada la bicicleta. Revisa todos los fusibles, los que van junto ala bateria tambien. Todo eso y si se me ocurre mas te lo comento. Prueba si patina el embrage, saves como? Si no te lo explico. Un saludo y perdona si te he molestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leo R la verdad es que yo me las tuve que comer con patatas me la han dado y bien y no quiero que me vuelva a pasar. Y haber explico el tema por que así supongo que me ayudareis mejor. Resulta que el coche es de un hombre de Valencia, el coche estaba para arreglar 4 cosillas y no tenía mucho interés en arreglárselas, este hombre de Valencia se lo dio a un hombre que quiso el coche y firmaron in contrato de compraventa pero que no llego a trafico se quedo entre ellos como diciendo que a él lo cedía o algo así supongo, y este Tio que lo tiene ahora lo vende y me da miedo de que como no ha llegado a trafico lo que hicieron diga el hombre de Valencia que el no ha vendido nada y yo me quede sin coche y sin dinero. La verdad que si me molesto pero bueno hablando se entiende la gente no? ? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no llego a trafico, con toda seguridad es del anterior, puesto a su nombre, olvidate de ese coche y sigue buscando, puede que sea asta robado, vete tu a saber, coge la matricula y vete a trafico, por 15€ te dicen todo acerca del coche, y preguntales lo del cambio de nombre, pero te digo que ese precio es caro para los problemas que tiene. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El click, click, click es del filtro de carbono activo que conduce los vapores del deposito de combustible a la admision y es normal. Empiesa a hacer el click cuando el coche se calienta un poco en frio no lo hace.

Lo del tiron puede ser que tubiera algo sucio, estrujalo en 2a y 3a.

Vibraciones, has mirado el aquilibrado de las ruedas? Empiesa por las casas mas sencillas.

Y desde siempre pagas el coche al transferirlo, si no se puede cambiar de nombre te diran el motivo, si no es el dueño legal, si debe impuestos ....etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.