Jump to content

Audi 80 Coupe 2.2 E


Publicaciones recomendadas

A ver si hago mañana un salto y miro precios en la Audi. Asi tomare una decision si desguace o oficial. De todas formas ha sido un detallazo toda la info que me a veis dado. Muchas Gracias de nuevo , compis :)

 

Cuando falla el acumulador arranca mal en caliente, no en frio.

Lo primero que deberias hacer es coger un polimetro y comprobar si funciona el inyector de arranque en frio. Si no le llega corriente es el sensor.

 

Yo tengo entendido que eso es para evitar que la gasolina gasifique y, que su funcion dura unas horas. Creo que mantiene la presión en X horas hasta que se supone que el coche ya está totalmente frío. Bueno en el link del curso que le puse seguramente lo explican. A ver si se lo empapa y nos dice que conclusión ha llegado a su caso :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.