Jump to content

DUDAS CAMBIO AUDI A4 POR AUDI A4 CABRIO


colsa10

Publicaciones recomendadas

pues claro, ambos coches se harán viejos y yo si me tengo que comprar un coche viejo, por el mismo precio preferio un cabrio 3 puertas y diesel, a un berlina gasolina por muy buen motor que sea

 

ponte en este ejemplo:

dos golfs del año 97, mismo precio, uno cabrio y otro 5 puertas mas visto que visto

cual prefieres?

 

con tu modelo lo mismo ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ufff esque los cabrios y mas de techo blando no me dan buena espina yo no lo cambiaba

 

Yo es el segundo que tengo (antes un Megana techo duro) y ahora el a4 y cero problemas. Lavo la capota un par de veces al año con un producto adecuado para ello, le echo un impermeabilizante y nada de agua. He hecho viajes lloviendo 500 km y ni una gota. Escuchas más el ruido exterior pero te acostumbras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, con ese tema de la seguridad ya no me meto ... ahí ya está el valorar cada uno y es algo subjetivo. Yo llevo andando en moto desde los 11 años (tengo 37) y con descapotable desde 2005 (con un parón intermedio) y yo no lo cambio. Eso sí ... mi conducción es relajada en el día a día y no considero que vaya inseguro en ningún tipo de vehículo, sino no los homologarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de seguridad habria mucho que hablar, hay quien pierde la vida en golpes tontos, quien se salva por llevar el cinturon y quien se salva por no llevarlo... A mi casi me deja K.O. un airbag que sino hubiese saltado me hubiese bajado del coche totalmente ileso... No por ese motivo desinstalo los airbags de mi coche, mañana puede que me salven la vida...

 

Un saludo

 

P.D. Ser.mar siento mucho tu mala experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que ir a verlo, pero es un cambio complicado, tiene muy buena pinta, pero 140.000kms (como poco). Como coche a mí el A4 berlina no me gusta nada, pero el cabrio o el Avant sí, no sé, tendía que verlos a los dos en directo para poder opinar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.