Jump to content

audi a6 2.7 tdi 4f


Publicaciones recomendadas


leñe si preguntas, hay muchas respuestas que tienen su solución leyendo un poco el foro, lleva cadena como el 3.0 tdi

jaja

que no me molesta tu pregunta pero que he visto tu perfil jaja y leñe la de preguntas que llevas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que esto es un foro para preguntar cosa que uno no sabe, no me voy a poner a mirar los 10000 temas,

 

buen rollo eee :thumbsup:

 

Hombre, nadie te pide que te mires los 10000 temas pero ten en cuenta que sólo leyendo los destacados (mecánica, bricos...) casi con total seguridad solucionas las dudas que puedas tener ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que esto es un foro para preguntar cosa que uno no sabe, no me voy a poner a mirar los 10000 temas,

 

buen rollo eee :thumbsup:

 

Hombre, nadie te pide que te mires los 10000 temas pero ten en cuenta que sólo leyendo los destacados (mecánica, bricos...) casi con total seguridad solucionas las dudas que puedas tener ahora.

Aqui tenemos buen rollo tio, porque somos ASI y aunque sea para preguntar como tu dices taxidrer un poquito de porfavor ehh, no se enrrollate un poco mas no? Como dice el amigo ximo y el amigo sankatakan, por aqui buen rollo que es para pasar buenos ratos, ASI sean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que esto es un foro para preguntar cosa que uno no sabe, no me voy a poner a mirar los 10000 temas,

 

buen rollo eee :thumbsup:

 

 

Aqui tienes una consulta muy similar a la tuya de hace poco mas de 1 mes. :shocked:

 

Claro que se puede preguntar pero el buscador esta para algo, sino se duplican los temas de una manera.......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281278-no-es-necesario-cambiar-correa-poly-v-a-los-30-tdi/

 

 

SDS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que esto es un foro para preguntar cosa que uno no sabe, no me voy a poner a mirar los 10000 temas,

 

Pues por ponerte un ejemplo, yo cuando empecé, si que me miré TODAS las paginas del foro, de atras hacia adelante, cierto que al principio sólo entraba en los hilos que más me llamaban la atención, ya que no tenia ni idea de nada, pero poco a poco lo vas pillando...

 

También es cierto que la única manera de aprender es preguntar, pero es que hay preguntas fáciles que están respondidas mil veces en el foro y que con solo buscar un poquito lo encuentras por ti mismo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.