Jump to content

sistema de audio


Publicaciones recomendadas

hola

¿alguno de vosotros sabe si los altavoces del a4 son los mismos que en el a5?

tanto los tweeter como los bafles de puerta....

localicé unos bang olufsen en EEUU y me interesan siempre y cuando el alojamiento sea igual, no vaya a ser que los pida y los tenga que meter en el trastero de casa... si alguno de vosotros con el ETKa LO PUEDE COMPROBAR se lo agradecería...

me los venden de un s5 siniestrado

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé mucho de caraudio pero creo (viendo ETKA) que el sistema B&O lleva amplificadores para todos los altavoces...

Por este motivo, es posible que si estos altavoces se conectan al equipo de serie tal cual, éste no tenga potencia suficiente para "mover" esos altavoces y el resultado final sea peor...

 

Yo creo que para montar el sistema B&O habra que montar tambien el ampificador correspondiente (el de AUDI o uno similar...)

 

Estoy detras de un tema relacionado con esto que ya contaré cuando tenga detalles...:innocent:

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado los tweeter del salpicadero por los del b&o,ademas he añadido los b&o a los triangulos de las ventanillas y todo perfecto.Por ultimo he puesto tambien otro tweeter b&o en el plafon del techo...Anteriormente sustitui los woofer de las puertas por otros pioneer de doble via con tweeter,el sonido pues ha mejorado mucho en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras repuestas, en principio no queria cambiar el amplificador trasero que va en el maletero... veo que joseluis_79 no lo ha cambiado y estima que el resultado ha sido bueno, aunque me imagino que el ampli de B&o le dará otras prestaciones a esos altavoces...

gracias por vuestra ayuda, ya los he pedido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado los tweeter del salpicadero por los del b&o,ademas he añadido los b&o a los triangulos de las ventanillas y todo perfecto.Por ultimo he puesto tambien otro tweeter b&o en el plafon del techo...Anteriormente sustitui los woofer de las puertas por otros pioneer de doble via con tweeter,el sonido pues ha mejorado mucho en general.

 

Estás seguro de esto????

 

Yo llevo el B&O y no he visto ningún altavoz el plafón del techo.

 

Te refieres al plafón de las luces verdad? y al berlina no?.

 

Ya me diras Jose Luis. :unsure:

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado los tweeter del salpicadero por los del b&o,ademas he añadido los b&o a los triangulos de las ventanillas y todo perfecto.Por ultimo he puesto tambien otro tweeter b&o en el plafon del techo...Anteriormente sustitui los woofer de las puertas por otros pioneer de doble via con tweeter,el sonido pues ha mejorado mucho en general.
Yo me referia mas a los woofers y subwoofers que requieren mas potencia... si has puestos tweeters de B&O y te dan buen resultado, es buena noticia! Yo monte unos CORAL que me salieron economicos y que suenan mucho mucho mas que los originales... Se comento en tu post de hace unos meses que lo ideal era poner un medio de una via en las puertas con la sensibilidad adecuada a la potencia del equipo... si encuentro el post lo vinculo aqui.
Yo llevo b&o y como dice superraton llevo un ampli en un hueco del maletero
Parece que es un unico altavoz para todo entonces... no¨?
gracias por vuestras repuestas, en principio no queria cambiar el amplificador trasero que va en el maletero... veo que joseluis_79 no lo ha cambiado y estima que el resultado ha sido bueno, aunque me imagino que el ampli de B&o le dará otras prestaciones a esos altavoces... gracias por vuestra ayuda, ya los he pedido, saludos
ze, tu ya llevabas un amplificador en el maletero? en ese caso, la cosa cambia... Saludos!:thumbsup: Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado los tweeter del salpicadero por los del b&o,ademas he añadido los b&o a los triangulos de las ventanillas y todo perfecto.Por ultimo he puesto tambien otro tweeter b&o en el plafon del techo...Anteriormente sustitui los woofer de las puertas por otros pioneer de doble via con tweeter,el sonido pues ha mejorado mucho en general.
Yo me referia mas a los woofers y subwoofers que requieren mas potencia... si has puestos tweeters de B&O y te dan buen resultado, es buena noticia! Yo monte unos CORAL que me salieron economicos y que suenan mucho mucho mas que los originales... Se comento en tu post de hace unos meses que lo ideal era poner un medio de una via en las puertas con la sensibilidad adecuada a la potencia del equipo... si encuentro el post lo vinculo aqui.
Yo llevo b&o y como dice superraton llevo un ampli en un hueco del maletero
Parece que es un unico AMPLIFICADOR para todo entonces... no¨?
gracias por vuestras repuestas, en principio no queria cambiar el amplificador trasero que va en el maletero... veo que joseluis_79 no lo ha cambiado y estima que el resultado ha sido bueno, aunque me imagino que el ampli de B&o le dará otras prestaciones a esos altavoces... gracias por vuestra ayuda, ya los he pedido, saludos
ze, tu ya llevabas un amplificador en el maletero? en ese caso, la cosa cambia... Saludos!:thumbsup:
El post de joseluis... (muy interesante... yo aprendi mucho...) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260170-cambio-de-tweeters-delanteros/page__st__15 Saludos!:thumbsup: Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.