Jump to content

Relativamente urgente: No encuentro un positivo tras contacto.


GaTo_e36

Publicaciones recomendadas

Hoy he montado un kit de sensor de parking, y al final he desistido de encontrar un positivo tras contacto que me fuera bien y lo he conectado a positivo siempre. El kit está funcionando, pero le tengo que modificar la instalación para que funcione con un botón y bajo contacto, por eso digo que es relativamente urgente, aunque me gustaría modificarlo antes de que se me olvide como va todo.

 

El botón está en la consola central, y he estado revisando cables con un tester por ahí, y no he encontrado ningún positivo tras contacto, ni siquiera en los cables que alimentan la radio, (Mejor no veáis la instalación... El anterior dueño debía ser un manazas).

 

La pregunta es sencilla. ¿Qué cable conocéis que sea positivo tras el contacto, y esté en la zona de la consola central (el clima, da miedo mirarlo por detrás, y los cables son muy finos, de modo que no me sirve), o en el mazo de cables en el reposapiés, debajo de los fusibles?

 

Muchas gracias de antemano.

 

PD: He prometido brico, ya que es un kit especial que parece de serie, pero tengo que comprar un lector de tarjetas para recuperar las fotos del móvil (no tengo el cable), así que paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias. Voy a comer y me voy a poner a ello. Espero que resalten un poco los conectores que dcís, porque como tenga que revisar todos los conectores que hay ahí abajo, me va a dar algo. Al menos se que tengo que empezar por los amarillo/negro.

 

Ya hos contaré si he tenido suerte.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 75X no es bajo llave................. :ranting2:

 

 

Este 75X desconecta cuando arrancamos para que tenga el arranque la maxima potencia. siempre hay +12v excepto al arrancar :shocked:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona todo perfecto. He visto lo que decís. Tienes varios positivos, un negativo pequeñito verde, ni idea de por qué está ahí, y un negativo grandote justo al lado en la chapa del coche. La verdad que cuando desmonté no me paré a cotillear porque iva con la hora pegada. Ha sido todo un descubrimiento jajaja, siempre que necesite un cable tiraré de esos bornes. Mushíííísimas gracias xD.

 

Por cierto, os dije que iva a parecer de serie, pero quizás corrí demasiado. Las medidas y eso encaja perfectamente, pero la diferencia de los materiales es abismal jajajaja (Estos chinos usan m**** en vez de plástico), así que me estoy planteando forrar de vinilo tanto la tele del kit como la consola entera. Sé que una foto vale más que mil palabras, pero me tengo que comprar un lector de tarjetas. Hasta entonces hay que esperar.

 

Un saludo y mil gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.