Jump to content

muelles maletero


valorian

Publicaciones recomendadas


Valorian, si te sirve de algo yo te daría los mios, y no es que vayan mal ni nada, pero se los pedí a un amigo y forero y los monté, pero conforme soy de pijito para el coche al abrir el portón, manual, lo mantengo para que no abra a presión, por tanto los vuelvo a quitar, no tienen ni un mes montados.

 

Son verdes, ahora, las características no sabría citártelas aunque están en un tema del foro y no muy lejano.

 

Lo único a pagar serían los portes. Te haré fotos si lo deseas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo los tengo puestos y los muelles que llevo puestos son LOS :SZ-8010 DE COLOR VERDE MEDIDAS 20x51 tienes que poner uno a cada amortiguador(TIENES QUE COMPRAR 10 UNIDADES COMO MINIMO)los pinte en negro y los amortiguares los compre en audi para un GolfIV no son los de color aluminio que son los del R32 son negros y valian igual de precio que ponga en descripcion que son de 500N de fuerza te pongo una foto para que veas como quedan,yo los puse gracias a la imformacion que saque del foro.Muchas gracias y espero haber ayudado.Pongo una foto para que los veas.

post-76868-0-45468800-1332507946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éstos son los dichosos muelles para hacer el brico de abrir el maletero con el mando??

Si es así no debe ser muy complicado verdad? Simplemente cambiar los amortiguadores e introducir después esos muelles digo yo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Creo que valorian, a lo que se refiere en su pregunta, es sobre los amortiguadores de serie, no de los muelles, aunque sea esta la palabra que cite.

 

Valorian, la medida es de 50cm de largo y 390Nm.

 

Añado, yo también, que si estas interesado, yo vendo el juego completo para hacer el brico de apertura automática del maletero compuesto por:

 

-2 amortiguadores de 550Nm nuevos.

-2 muelles helicoidales SZ8010 20x32 con un conjunto de arandelas y tacos de goma, para hacer útil los muelles.

 

Yo estoy como Bully. También aguanto el maletero a la hora de abrirlo, de ahí que lo quiera sacar y vender. Fue un brico muy divertido, iniciado por audikick, y seguido por neodimio el mismo Bully y un servidor, a parte de muchos que se interesaron por la obra de arte de audikick, pero fue eso; un brico divertido :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Markvs.

 

Y siendo sincero la base como brico de apertura del portón iniciado por nuestro compañero Audikick a mi me gustaría consseguir una evolución del mismo pero llegando a más.

Me explico:

 

Abrir el portón pulsando el mando o bien abrirlo manualmente, es decir, por su maneta y que aparte de que levante (eléctricamente), cierre igualmente añadiendo un pulsador o tecla para tal función.

 

Sólamente necesitaría saber alguien que entienda un mínimo de electricidad, eso es fácil, porque yo ni puñetera idea que si el cable de retorno, etc, etc. Y un motor apropiado para hacer funcionar el mecanismo como así tienen los Chrysler Voyager entre otros coches, aparte desde luego de que cuanto más reducido sea el motor para conseguir llevar a cabo tal brico tanto mejor.

 

Por cierto, si se refiere el chico a los amortiguadores ahí digo que no están disponibles por mi parte, aparte de que los tengo en cromado como en el capot delantero no me interesa quitármelos de encima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.